Solicitud aumento velocidad fibra de 10 a 30 megas

ferpo31
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad fibra de 10 a 30 megas

Buenos días,

 

Si se puede hacer por aquí solicito cambio de Fusión Tv para todos 10 megas a Fusión Tv para todos 30 megas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferpo31 Emoticono feliz

 

Para solicitar el aumento de velocidad tienes que facilitarnos por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono, y horario y teléfono de contacto para realizar la grabación).

 

Te informo que aunque ya se puede solicitar se activará en el período del 1 de junio al 31 de julio/2015, y al disponer de Fusión en el móvil pasarás a disponer de "Más Megas", es decir, al consumir la franquicia contratada de tu tarifa, mantendrás la máxima velocidad de navegación durante un máximo de 500 MB adicionales a un coste de 1,5 céntimos/MB (máximo 7,5€ de facturación). Al consumir estos 500 MB adicionales, se reducirá la velocidad.
 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos, te he enviado dos mensajes porque en el primero me he equivocado en los datos, asi que el correcto es el segundo que te he mandado.

Gracias.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4
332 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL

Como veo que por aqui se tarda mucho, he llamado al 900 que aparece en la página web para solicitarlo.

Mensaje 4 de 4
285 Visitas