Buenos días, me gustaría que un administrador me respondiera para solicitar el aumento de velocidad a 30 MB, enviandole mis datos por mensaje privado.
Tengo contratado fusión TV contigo con fibra 10 MB, que ha pasado a costar 47 € (antes 42).
Me gustaría saber si al solicitarlo cambia la fecha límite de mi permanencia que es 12/12/2015.
Asimismo me gustaría que me confirmaran que en todo caso es obligatorio al solicitar el cambio acceder a la promo te dan 1 GB datos extra en el móvil (ya que ello implica que cuando acabe la promoción se me cobrará por cada MB a partir de los 500 MB). Si no fuera obligatorio no querría dicha promo.
Además he leído que al solicitar el cambio te dan de alta en el Servicio Familia gurú. No quiero dicho servicio ni el primer mes gratuito. En caso de que se me de de alta, quiero que se me de de baja a continuación, así como con cualquier otro servicio que no haya solicitado expresamente.
Un saludo y gracias.
Espero respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @julioj79
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @julioj79
Te informo , que aunque se gestione la petición, el cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva. De todas formas, se te avisará por SMS.
Puedes solicitar el aumento de velocidad mediante la web, accediendo a este enlace :
http://www.movistar.es//coberturas
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-05-2015 8:45
Editado 18-05-2015 8:45
El enlace proporcionado me da un error al final. Me dice que no tengo ningún servicio disponible, cosa que no es cierta, porque si que la tenemos.
Según entiendo en tu respuesta: "El cambio de velocidad se hará automáticamente, aunque no lo solicite"
¿Es eso cierto?
¿ En ese caso no se me activaría la opción de más megas ?
Hola @julioj79
NO, para nada se realiza el cambio de forma automática, te informo que el cambio de velocidad se realiza bajo petición, al solicitar el cambio, lleva implícito la modificación de datos en la línea móvil, y te cobrarán por cada MB a partir de los 500 MB.
Te comento que de hacer nosotros el cambio desde la comunidad, tenemos que hacer unos trámites previos, tal como llevar a cabo una grabación de voz, y hacer el registro de tu solicitud, necesitamos un teléfono de contacto a ser posible móvil y un horario de contacto. No obstante te paso un enlace, de la web, donde puedes solicitarlo tu mismo de manera mas rápida y cómoda :
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocidad-en-Movistar/td-p/2476570
Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un cordial saludo ; .Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+