Solicitud aumento velocidad (fusión Tv contigo) de 10 a 30 MB

julioj79
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad (fusión Tv contigo) de 10 a 30 MB

Buenos días, me gustaría que un administrador me respondiera para solicitar el aumento de velocidad a 30 MB, enviandole mis datos por mensaje privado.

Tengo contratado fusión TV contigo con fibra 10 MB, que ha pasado a costar 47 € (antes 42).

Me gustaría saber si al solicitarlo cambia la fecha límite de mi permanencia que es 12/12/2015.

Asimismo me gustaría que me confirmaran que  en todo caso es obligatorio al solicitar el cambio acceder a la promo te dan 1 GB datos extra en el móvil (ya que ello implica que cuando acabe la promoción se me cobrará por cada MB a partir de los 500 MB). Si no fuera obligatorio no querría dicha promo.

Además he leído que al solicitar el cambio te dan de alta en el Servicio Familia gurú. No quiero dicho servicio ni el primer mes gratuito. En caso de que se me de de alta, quiero que se me de de baja a continuación, así como con cualquier otro servicio que no haya solicitado expresamente.

Un saludo y gracias.

Espero respuesta. 

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julioj79

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julioj79

 

Te informo , que aunque se gestione la petición,  el cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva. De todas formas,  se te avisará por SMS.

 

Puedes solicitar el aumento de velocidad mediante la web, accediendo a este enlace :

 

http://www.movistar.es//coberturas

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
julioj79
Yo probé el VDSL

El enlace proporcionado me da un error al final. Me dice que no tengo ningún servicio disponible, cosa que no es cierta, porque si que la tenemos.

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
julioj79
Yo probé el VDSL

Según entiendo en tu respuesta: "El cambio de velocidad se hará automáticamente, aunque no lo solicite"

¿Es eso cierto?

¿ En ese caso no se me activaría la opción de más megas ?

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julioj79

 

NO, para nada se realiza el cambio de forma automática,  te informo que el cambio de velocidad se realiza bajo petición, al solicitar el cambio, lleva implícito la modificación de datos en la línea móvil, y te cobrarán por cada MB a partir de los 500 MB.

Te comento que de hacer nosotros el cambio desde la comunidad, tenemos que hacer unos trámites previos, tal como  llevar a cabo una grabación de voz, y hacer el registro de tu solicitud, necesitamos un teléfono de contacto a ser posible móvil y un  horario de contacto. No obstante te paso un enlace, de la web, donde puedes solicitarlo tu mismo de manera mas rápida y cómoda :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocidad-en-Movistar/td-p/2476570

 

Gracias por utilizar la comunidad !!!


Un cordial saludo ; .Llanni-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas