Solicitud baja Premium Extra

kikeroma
Yo probé el VDSL
Solicitud baja Premium Extra

Hola.

 

Estoy llegando al final de los dos meses gratuitos del paquete Premium Extra y quiero solicitar que me deis de baja ya que me está siendo imposible realizarlo por otros medios.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @kikeroma

 

Para que podamos ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
497 Visitas
kikeroma
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 7
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikeroma

 

Ya tenemos tus datos, lo vemos y te comentamos algo en breve

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
477 Visitas
kikeroma
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 7
473 Visitas
kikeroma
Yo probé el VDSL

Perdona, pero ya han pasado tres días y todavía no sé nada. ¿Cómo van los trámites?

Mensaje 6 de 7
421 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola kikeroma

Sentimos la espera

Ya hemos solicitado la baja del paquete premium extra.

En 24/48 horas estará cumplimentado .

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas