Solicitud baja fusión pymes

elenagsb
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja fusión pymes

Tengo Fusión para pymes en mi empresa pero necesito dar de baja la parte fija de adsl + telefono y mantener solo el móvil. Además quiero cambiar la tarifa y pasar esa línea de pyme a mi nombre, como particular. ¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir? Dar de baja primero el adsl y a la vez cambiar la titularidad y la tarifa... no tengo permanencia y no quiero que por hacer un cambio se me vuelvan a aplicar otra vez otros 12 meses...

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No me suena a mi lo de Fusión Pymes.

 

Aunque de todas formas si lo tienes todo a nombre de la empresa bajo el CIF, como indicas sería gestionar la baja del ADSL + Teléfono: (Conlleva la pérdida del número Fijo).

 

Y quedaría el móvil que pasaría a una tarifa en concreto, la cual en Pymes no sabría indicarte.

 

Desde la Comunidad no se atienden solicitudes de Pymes por ahora, si que te digo que desde el teléfono de atención empresas podrán asesorarte y a la vez que causas la baja del fijo y adsl, ver si te pueden realizar el cambio de segmentación a particular.

Mensaje 2 de 3
212 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elenagsb   Emoticono feliz

 

Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación), desde la Comunidad no prestamos atención a Pymes, por lo que si quieres para tramitar tu solicitud de baja de Adsl y fijo y cambiar el segmento puedes dirigirte directamente al departamento comercial en el número 900101010.

 

Aunque si quieres puedes pasarme tus datos(CIF, teléfono, datos de contacto) por mensaje privado y pasaríamos tu consulta al departamento de Pymes.

 

Como prefieras, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas