Solicitud baja número fijo de movistar fusión

Solicitud baja número fijo de movistar fusión

Hola,

 

Tras haber pasado más de 1 año de permanencia quiero dar de baja la línea de teléfono fijo y sus servicios asociados.

 

Rogaría q algún moderador se hiciese cargo de esta solicitud de baja.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Al mismo tiempo quería q me informasen de cómo quedaría mi tarifa del móvil, si por defecto la encajáis en una de las actuales o si he de elegirla yo.

 

Por último deseo modificar la dirección fiscal del tfno móvil, pues es imposible a través de movistar online.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
382 Visitas

Hola @CarlosDíaz ,

 

Para tramitar la baja de tu línea fija, es necesario que contactes con el 1004, único canal disponible actualmente para realizar dicha solicitud.

 

Por otra parte, informarte que una vez se desfusione tu línea móvil, puedes solicitar la tarifa que desees. En cuanto al cambio de domiciliación, envíame un MP con el nuevo número, tu DNI y teléfono y lo tramito.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas

Gracias @Juanfran-Movistar ,

 

Te he enviado un privado con mis datos para el cambio de domicilio fiscal.

 

Por otra parte, hoy en el 1004 me han comentado q una vez sea efectiva la baja del fijo (el plazo máximo es de 15 días) deberé solicitar el cambio a una de las tarifas actuales del móvil, al quedar éste fuera de fusión. Mi duda es qué pasaría si no solicito ninguna tarifa, porque imagino q por defecto me podréis en una de las existentes, pero no sé cuál. Creo q no he entendido bien a la operadora, pues me dijo q si a los 15 días no he solicitado ninguna tarifa quedaré sin tarifa de datos ni voz en el móvil y entiendo q eso no es normal, pues no he solicitado la baja del mismo. Supongo q sólo se refería a q quedaré sin la tarifa fusión en el móvil.

Mensaje 4 de 5
352 Visitas

Hola @CarlosDíaz Emoticono feliz!

 

Ya he rectificado el domicilio de facturación para tu línea móvilGuiño.

 

En cuanto a la tarifa que se aplicará en tu móvil si no solicitas ninguna en concreto es Habla y Navega 30 con una cuota mensual de 30€ que ofrece 150 minutos gratis en llamadas nacionales a operadores móviles y fijos, 500 MB de Internet Móvil a alta velocidad y 500 SMS gratuitos a cualquier destino nacional.

 

No obstante te re recomiendo que lo confirmes una vez se haga efectiva la baja del fijo, y en caso que no te interese, indiques que tarifa deseas.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas