Buenas tardes,
Recientemente he solicitado la baja del paquete cine a través de la App de Movistar y desde el descodificador.Todavia no ha sido cursada y aparece como pedido pendiente.En otras ocasiones que la he solicitado ha sido inmediato, minutos.
Podrian revisar cuál es el motivo por el cual todavía sigue activo.
Gracias.
Sldos.
Sango.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sango1
Nos alegramos que ya lo hayas podido gestionar. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram