Solicitud baja paquete Cine

Sango1
Yo probé el VDSL
Solicitud baja paquete Cine

Buenas tardes,

Recientemente he solicitado la baja del paquete cine a través de la App de Movistar y desde el descodificador.Todavia no ha sido cursada y aparece como pedido pendiente.En otras ocasiones que la he solicitado ha sido inmediato, minutos.

Podrian revisar cuál es el motivo por el cual todavía sigue activo.

Gracias.

Sldos.

Sango.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sango1
Yo probé el VDSL

Gestionado a través del 1004. Gracias.

Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sango1

 

Nos alegramos que ya lo hayas podido gestionar. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas