Solicitud baja servicio Identificación de Llamadas

Nizmar
Yo probé el VDSL
Solicitud baja servicio Identificación de Llamadas

Buenas:

Me gustaría que diesen de baja el identificador de llamadas de mi teléfono fijo asociado a mi contrato Fusión.

Como sugerencia, este 'servicio' como tal ni debería existir, mucho menos tener un coste de 2 € IVA incluido (2017). Debería ser lógico para Movistar ofrecer a sus clientes saber el número de quién llama sin coste. Estos micro pagos sacados después de tarifa no hacen otra cosa más que incomdar al cliente. Pero el sentido común no parece imperar en esta empresa.

Gracias de antemano,
Un saludo.

Mensaje 1 de 7
749 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nizmar

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar a desactivar este servicio y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
723 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nizmar

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
686 Visitas
Nizmar
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 4 de 7
678 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nizmar

 

 

Tal y como me has confirmado por privado, he podido gestionar la baja del servicio del servicio Identificación de Llamadas, con nº de orden 456****** 117. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente factura no aparecerá dicho concepto.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
674 Visitas
Nizmar
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Antonio.

Un saludo
Mensaje 6 de 7
663 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nizmar

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
655 Visitas