Solicitud cambio Fusión Contigo a Fusión #0

Pemagiar
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio Fusión Contigo a Fusión #0

Buenas, yo también deseo cambiar de Fusión Contigo a Fusión#0,  y viendo que otras personas han podido hacerlo por esta vía es mi deseo hacerlo también; pues es la tarifa que se adapta más a mis necesidades tanto en megas como en minutos de llamadas, y por la cual hice mi portabilidad a Movistar en su momento.

He intentado enviar un privado pero no me deja opción, si me pasan el enlace directamente para el privado y solicitar allí directamente el cambio lo agradecería.

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
578 Visitas
mikeaitor
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación. Me subieron el precio de fusión dando unos extras que ni necesito ni uso.

Fusión 0 tiene los requisitos que yo necesito.

Estoy contento con el servicio de movistar, pero si no puedo cambiar a fusión 0 tendré que buscar otra compañía.

Me puedes ayudar?

Mensaje 3 de 8
571 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Hola estoy a la espera de la respuesta al privado, pero veo que mi mensaje privado aparece todavía como "sin leer", entonces ya no estoy seguro si lo habéis recibido correctamente o en la sección indicada para ello.

Saludos

Mensaje 4 de 8
522 Visitas
mikeaitor
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contestar. No había visto nada en mensajes por privado.

Pero en mi caso puedo decir que parece que hoy queda hecho el cambio a fusión 0.

Ha sido a través del departamento de fidelización, así que espero que no haya ningún problema.

Gracias

Mensaje 5 de 8
519 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

No si el mensaje iba dirigido al Moderador Global, que fueron los que me dijeron que enviara mis datos por mensaje privado.

De todas formas gracias.

Mensaje 6 de 8
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar,

 

Sí, lo hemos recibido, no te preocupes. En breve estamos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
431 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Buenas ya he leído el mensaje y ya les he respondido, en septiembre cambio de companía.

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 8
404 Visitas