Solicitud cambio Fusion Ocio 100 a Fusion Selección 100

DrMancini
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio Fusion Ocio 100 a Fusion Selección 100

Después de la última subida de precios, si no he entendido mal, tanto la tarifa Fusión Ocio 100MB como la Fusión Selección 100MB cuestan lo mismo (85 euros), pero la segunda incluye los mismos canales que la anterior Fusión Ocio (que ya incorporaba Series y Seriesmanía), más el canal Movistar Partidazo y Liga de Campeones (entre algún otro de fútbol).

 

Si es así, solicitaría que algún comercial me ayudase a realizar el cambio de modalidad de Fusión de Ocio a Selección 100MB

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
471 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini

 

En este enlace dispones de la oferta fusión selección 1 detallada, Si deseas que realicemos el cambio facilítanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
434 Visitas
DrMancini
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero sus noticias.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini

 

Te acabo de gestionar el cambio a Fusión Selección 100mb por 85€/mes como nos has solicitado. Te envío por privado el número de pedido

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
427 Visitas
DrMancini
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 8
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini

 

El pedido de cambio a Fusion Selección 100 Mb ya consta completado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
407 Visitas
DrMancini
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias. Ya he marcado el hilo como resuelto. Saludos.

Mensaje 8 de 8
403 Visitas