Solicitud cambio contrato Fusión TV Contigo

vanesazz
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio contrato Fusión TV Contigo

Hola buenas

 

actualmente tengo contratado Movistar Fusión Cero. Estuve ayer mirando el nuevo Movistar Fusión TV Contigo, que aumenta en 500Mb los datos móviles. Tenía dudas sobre si era lo mismo que el que tengo contratado y ya me han informado que sí, y que no conlleva ningún coste cambiarme, ni será más caro tener esa opción.

 

Edito para decir que, quiero el Movistar Fusión TV Contigo de 42€ no el de 54

 

¿Cómo puedo tramitarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanesazz :

 

Lamento decirte que las condiciones de Fusión Cero no son las mismas que las de Fusión TV Contigo.

 

La diferencia es que con Fusión Cero, se te cobran las llamadas, sólo el establecimiento.

 

Fusión TV Contigo, son 100 Minutos. Una vez consumido, las llamadas se facturan.

 

Además, el cambio de modalidad de Fusión, conlleva la renovación de 12 meses de permanencia.

El cambio es gratuito, sí, pero sujeto a 12 meses de permanencia.

 

Si tienes alguna otra consulta o si deseas que te tramite el cambio, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me indicas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Pero en el fusion cero actual que tengo, las llamadas al fin y al cabo van aparte y se cobran fuera del fusion. En el fusion contigo tv, ¿me dan 100 min cada mes? que sí entran en el fusion, ¿no? y lo que me dices es que, cuando los supere se factura aparte. Pero básicamente es lo mismo segun me habian dicho. Yo lo que quiero saber es si, el precio es el mismo. El fusion cero que tengo ahora son 34.90 que con el iva son 42, y este ¿será igual? o seran 42€ y ¿aparte lo que gaste de movil? es que no te he entendido muy bien porque me habian explicado que sí era lo mismo.

 

He de decir que apenas uso el movil para llamar, entonces a lo mejor ni sobrepaso los 100 min cada mes

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Una pregunta, si solicito que me cambies a ese fusion tv contigo (que creo que al final lo haré), ¿no pierdo los "movis" que tenga acumulados, no? es que acabo de realizar un canje de "renueva tu movil" y he usado los movis... estoy esperando a que me llegue el código y todavía no he podido recoger el terminal, lo digo porque si los voy a perder al cambiarme de fusión, si eso me espero a tener el móvil del canje.

Mensaje 4 de 6
286 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanesazz :

 

Perdón por la espera.

 

He visto que me has hecho varias preguntas en público. Perdona, pero si no es por privado, no nos enteramos que nos escribís. Gato triste

 

Antes de tramitarte el cambio y renovar la permanencia, prefiero contestarte a tus dudas y así vamos mas sobre seguro, ¿de acuerdo?

 

Sobre todo por que Fusión Cero ya no se puede contratar y si migramos no podríamos volver

 

1.- Con Fusión TV Contigo, tienes 100 minutos al mes, efectivamente, y si agotas los 100 minutos, se tarifa adicionalmente.

Una vez agotados los 100 minutos se tarifica a 0,2178 €/minuto (IVA Incluido).

Ahora, todas las llamadas del móvil generan facturación, es correcto.

 

2.- El precio es casi el mismo. Fusión TV Contigo son 42€ (IVA Incluido) y Fusión Cero son 42,23€ (IVA Incluido).

 

3.- En cuanto al gasto, tiene sus pros y contras. Con Cero, puedes hacer una llamada de 119 minutos y la facturación es sólo por el establecimiento de llamada y con Contigo, se gastarían los 100 minutos y se cobrarían 19.

Por eso depende del tipo de llamadas que hagas y el número.

 

4.- En cuanto al terminal, es independiente. De todas formas, ya me aparece que tienes canjeado el móvil, un Xperia E1.

 

Así que espero tu confirmación si deseas el cambio a Fusión TV Contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanesazz :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el pedido de cambio a Fusión TV Contigo.

El número de pedido te lo he enviado por privado..

El plazo de cumplimentación suelen ser una horas.

En el momento que esté activado, te llegará un sms al móvil.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas