Buenas tardes,
El pasado día 23 de Noviembre solicité en la web el traslado de domicilio de mi línea de Fusión 300 MB. No sé si se ha realizado la petición correctamente, ya que todavía no he recibido ningún número de pedido ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
¿Se está tramitando o debo volver a solicitarlo?
Muchas gracias,
Gemma
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gemmah!
Para poder comprobar si consta o el estado del pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.
Un saludo
María
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Buenas tardes @gemmah!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
María
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Hola @gemmah,
He comprobado que sí se tramitó el traslado, lo que ocurre es que desde central lo anularon porque no hay caja en terminal, es decir, no hay hueco en la central asignada para poner una línea nueva. Normalmente, hay que esperar hasta que quede una vacante para poder asignar.
Vuelve a solicitar de nuevo el traslado por la web a mediados de este mes para ver si ya hay vacante y se te puede asignar.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel,
¿Eso significa que no puedo tener línea en mi nuevo domicilio? Hoy ya nos trasladamos y nos quedaremos sin teléfono ni internet.
El lunes por la tarde me llamó un chico para comprobar la dirección y me dijo que el técnico ya se pondría en contacto conmigo pero no me comentó nada de esto.
Espero que se solucione pronto porque la factura sí que me la van a seguir cobrando.
Muchas gracias,
Gemma
Buenas tardes,
Cuando ya pensaba que no había solución, el pasado viernes el técnico vino a mi nuevo domicilio y me instaló una nueva línea ADSL.
Ahora tengo la línea antigua, Fusión de fibra 300Mb, y la que me han instalado nueva.
Me gustaría fusionar mi teléfono móvil con la nueva línea y dar de baja la línea de mi antiguo domicilio.
¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias,
Gemma
Hola @gemmah,
Lo único que falta para que la baja de la línea anterior se haga efectiva es la devolución de los dispositivos que tenías en ella, el router y la Ont.
Puedes entregarlos en cualquier tienda o distribuidor autorizado de Movistar.
Una vez hecha la entrega, tardará unos días más para que se ejecute la baja y podremos volver a fusionar tus líneas. Me quedo pendiente.
Salu2
Maribel
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Esta tarde ya han dado de baja mi anterior línea y se ha efectuado la fusión de mi móvil con la nueva línea.
Muchas gracias por todo!!!
Hola @gemmah,
Disculpa la demora.
Estoy pendiente de darte de alta Yomvi, había un fallo en la base de datos que ya se está solucionando. En principio y si no hay ningún imprevisto por medio, mañana te lo activo y te informo.
Salu2
Maribel
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Muchas gracias, pero el día 19 ya me activaron el Yomvi.
Saludos,
Gemma
Parece ser que esto nunca se va a acabar. Ahora vuelvo a no tener acceso a Yomvi.