Buenos días, tengo 2 líneas de móvil asociadas en mi contrato de Fusión.
Quisiera que la línea que actualmente está activada como línea principal del contrato pase a ser la secundaria y viceversa.
Quedo a la espera de instrucción.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @magura
Si tu fusión es una de las del nuevo porfolio no hay problemas en realizar el cambio, nos facilitas por privado tus datos y lo gestionamos, si es del porfolio antiguo tienes que cambiar a una de las muevas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado los datos y una explicación más detallada de mis necesidades.
Gracias
Hola @magura,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @magura,
Te hemos gestionado el cambio a la tarifa Fusión Selección 100 Mb.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cuando se cumplimente el pedido, podremos cambiar las lineas móviles en el contrato y tramitar la activación del servicio de Datos Compartidos.
Te informamos cuando se pueda gestionar el otro cambio.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! El pedido de cambio de tarifa ya lo veo como estado Finalizado.
Quedo a la espera de las otras dos gestiones.
Saludos!
Por favor, podemos acabar con el proceso? Sólo os queda añadir la segunda línea de fusión y activar los datos compartidos.
Con eso dejareis un cliente satisfecho.
Saludos
Buenos días @magura,
Hay un problema con la aplicación y no podemos hacer el cambio de la tarifa provisional TARIFA #1,5 a Fusión Incluida. Ya he enviado la incidencia para que se subsane. Estamos pendientes de respuesta y te vamos informando.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Ay! a mi los técnicos siempre me dicen que reinicie, ¿lo habéis probado?
Bueno, sigo a la espera pues, espero que podáis solventarlo cuanto antes.
Gracias por la información.
Hola @magura
La línea 659***227 ya tiene asignada la tarifa de fusión incluida.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth, hace un rato me ha llegado el mensaje de confirmación.
Falta sólo la activación del servicio de datos compartidos. Con eso ya cerramos toda la petición.
Gracias y saludos!
Hola @magura
Ya hemos activado los datos compartidos entre las dos líneas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Confirmación recibida por SMS.
Muchas gracias por las gestiones. Ánimos y felices fiestas!