Solicitud cambio de línea principal Fusión

magura
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio de línea principal Fusión

Buenos días, tengo 2 líneas de móvil asociadas en mi contrato de Fusión.

 

Quisiera que la línea que actualmente está activada como línea principal del contrato pase a ser la secundaria y viceversa.

 

Quedo a la espera de instrucción.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 14
757 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magura

 

Si tu fusión es una de las del nuevo porfolio no hay problemas en realizar el cambio, nos facilitas por privado tus datos y lo gestionamos, si es del porfolio antiguo tienes que cambiar a una de las muevas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
721 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos y una explicación más detallada de mis necesidades.

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magura,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magura,

 

Te hemos gestionado el cambio a la tarifa Fusión Selección 100 Mb.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cuando se cumplimente el pedido, podremos cambiar las lineas móviles en el contrato y tramitar la activación del servicio de Datos Compartidos.

Te informamos cuando se pueda gestionar el otro cambio.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
693 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Gracias! El pedido de cambio de tarifa ya lo veo como estado Finalizado.

 

Quedo a la espera de las otras dos gestiones.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 14
688 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Buenos días, tenéis alguna novedad?

Mensaje 7 de 14
669 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Por favor, podemos acabar con el proceso? Sólo os queda añadir la segunda línea de fusión y activar los datos compartidos. 

 

Con eso dejareis un cliente satisfecho. Robot guiño

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @magura,

 

Hay un problema con la aplicación y no podemos hacer el cambio de la tarifa provisional TARIFA #1,5 a Fusión Incluida. Ya he enviado la incidencia para que se subsane. Estamos pendientes de respuesta y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
648 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

¡Ay! a mi los técnicos siempre me dicen que reinicie, ¿lo habéis probado? Emoticono riéndose a carcajadas

 

Bueno, sigo a la espera pues, espero que podáis solventarlo cuanto antes.

 

Gracias por la información.

Mensaje 10 de 14
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magura

 

La línea 659***227 ya tiene asignada la tarifa de fusión incluida.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
640 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth, hace un rato me ha llegado el mensaje de confirmación.

 

Falta sólo la activación del servicio de datos compartidos. Con eso ya cerramos toda la petición.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 12 de 14
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magura

 

Ya hemos activado los datos compartidos entre las dos líneas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
635 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Confirmación recibida por SMS.

 

Muchas gracias por las gestiones. Ánimos y felices fiestas!

Mensaje 14 de 14
633 Visitas