Solicitud cambio de tarifa Fusión de 300mb a 30mb

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio de tarifa Fusión de 300mb a 30mb

Buenas, me gustaria realizar un cambio de tarifa de mi fusion actual y reducir internet de 300mb a 30mb de fibra.

En estos momentos tengo Fusión a precio de 77€, me gustaria cambiar a la tarifa de 65€ y posteriormente contratar el paquete de series y así que quedará al precio final de 70€.

 

En tienda me dicen que no pueden tramitarlo, me remiten al 1004, y en el 1004 he llamado un par de veces y no me lo solucionan.

 

¿Podeis indicarme si es posible realizar este cambio de tarifa a través de alguno de los comerciales de este foro?

Os enviaré cualquier dato que necesiteis por mp.

 

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
253 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @merche Arroyo!

Tengo que confirmarte que el trámite que quieres realizar sólo se puede solicitar mediante llamada al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo, no es posible gestionarlo desde la Comunidad.Emoticono triste

Para cualquier nueva duda, recuerda que estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
227 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Por fin he conseguido que me atendieran sin ofrecerme promocionesy mareos.

 

Lo unico es que no han sabido darme un numero pedido o de solicitud, y en la web no refleja ninguna peticion, así que no tengo confirmacion por ninguna parte de si está correctamente solicitado el cambio.

 

Si es posible, ¿podriais confirmarme desde aqui si está correctamente solicitado el downgrade de 300 a 30Mb? Es decir, pasar de 77€ a 65€ en tarifa.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 7
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Merche Arroyo!!

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
199 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias.
Mensaje 6 de 7
199 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo,

 

 

 

Lamento indicarte que desde el foro o cualquiera de los otros canales online, no podemos tramitar la bajada de velocidad de 300 a 30Mb, para ello tienes que llamar a 1004 Emoticono triste

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas