Solicitud cancelación permanencia Fusión por modificación de condiciones contractuales

aitoryo
Yo probé el VDSL
Solicitud cancelación permanencia Fusión por modificación de condiciones contractuales
Buenos días,
 
Desde hace años soy cliente de Movistar. Actualmente tengo Movistar fusión y permanencia bajo penalización de 190 euros hasta Mayo de 2015 pero tal y como advierte FACUA y otras asociaciones de consumidores el cobro del servicio contestador de Movistar a partir del 1 de Octubre de 2014 da derecho a cancelar la permanencia adquirida al variar por parte de Movistar las condiciones contractuales contratadas en su día. Adjunto el enlace y solicito cancelen la clausula de mi permanencia Fusión:
 
 
Esperando poder solucionarlo por esta vía sin tener que llegar a Industria y/o reclamarlo en los organismos pertinentes.
 
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aitoryo  Gracias por participar en la comunidad.

 

El servicio contestador es un servicio de valor añadido, no esta incluido dentro del paquete fusión por lo que no afecta a las condiciones contractuales del mismo.

El servicio contestador es gratuito, lo que cuesta dinero es la recuperación de mensajes.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
ing.ebringas
Yo probé el VDSL

Si claro.. un servicio de valor añadido!!! igual que la unificacion de las facturas de fijo y movil en fusion! o la modificacion de las tarifas de roaming! todas son magicamente servicios de valor añadido!!

 

Puras excusas para no reconocer los derechos del cliente! CUALQUIER VARIACION UNILATERAL DE LAS CONDICIONES PRESENTES EN EL MOMENTO DE CONTRATACION INVALIDAN EL CONTRATO Y POR LO TANTO LA PERMANENCIA!!!!

 

Sean cambios para bien o para mal! 

 

Quisiera ver como reacciona movistar si sus clientes de fusion deciden unilateralmente retrasar los pagos 1 dia! Vamos.. es que montarian un pollo...

 

 

Mensaje 3 de 4
447 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En todo caso y con perdón PilarBV el comentario de tu respuesta tiene poco sentido. Es decir, "El servicio contestador es gratuito, lo que cuesta dinero es la recuperación de mensajes". Es decir, al final se resume que un servicio que antes era gratuito es de pago porque ¿De que me sirve un contestador gratuito si tengo que pagar por leer los mensajes?. Es como decir "llamar no cuesta dinero, lo que cuesta es si la otra persona descuelga el teléfono"

 

En todo caso al trabajar en una asociación de consumidor de ámbito nacional procederé a poner la correspondiente reclamación.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
438 Visitas