Hola @aitoryo Gracias por participar en la comunidad.
El servicio contestador es un servicio de valor añadido, no esta incluido dentro del paquete fusión por lo que no afecta a las condiciones contractuales del mismo.
El servicio contestador es gratuito, lo que cuesta dinero es la recuperación de mensajes.
Saludos
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Si claro.. un servicio de valor añadido!!! igual que la unificacion de las facturas de fijo y movil en fusion! o la modificacion de las tarifas de roaming! todas son magicamente servicios de valor añadido!!
Puras excusas para no reconocer los derechos del cliente! CUALQUIER VARIACION UNILATERAL DE LAS CONDICIONES PRESENTES EN EL MOMENTO DE CONTRATACION INVALIDAN EL CONTRATO Y POR LO TANTO LA PERMANENCIA!!!!
Sean cambios para bien o para mal!
Quisiera ver como reacciona movistar si sus clientes de fusion deciden unilateralmente retrasar los pagos 1 dia! Vamos.. es que montarian un pollo...
Buenas tardes,
En todo caso y con perdón PilarBV el comentario de tu respuesta tiene poco sentido. Es decir, "El servicio contestador es gratuito, lo que cuesta dinero es la recuperación de mensajes". Es decir, al final se resume que un servicio que antes era gratuito es de pago porque ¿De que me sirve un contestador gratuito si tengo que pagar por leer los mensajes?. Es como decir "llamar no cuesta dinero, lo que cuesta es si la otra persona descuelga el teléfono"
En todo caso al trabajar en una asociación de consumidor de ámbito nacional procederé a poner la correspondiente reclamación.
Saludos