Buenas tardes,
Si bien la tramitación de la baja se debería de poder efectuar a través del 1004 en la práctica, al anunciar que quieres realizar una baja el tiempo de espera de 5 minutos anunciado se va superando con diferencia. Tras 15 minutos de espera, y no deseando perder más el tiempo (y ser facturado de servicios que no disfruto) les agradecería tuvieran a bien tramitar mi baja de la totalidad delos servicios contratados hasta la fecha con Movistar (que, dicho de paso, sería un detalle poder gestionar, como alternativa al 1004, en el área de gestiones de "Mi Movistar").
Agradeciendo su atención, atentamente
Hola @jfrosello
Las gestiones de baja de linea las gestiona 1004, por lo que tenemos que pedirte que intentes contactar de nuevo con ellos.
Tomamos nota de tu sugerencia con respecto a tramitar la baja a través de tu área de cliente ya que todas ellas nos ayudan a mejorar,
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram