Solicitud de Baja de Fusion

Solicitud de Baja de Fusion

Hola buenos Días,

 

Con fecha de 12/08 Solicite la Baja del Paquete Fusión del que dispongo; Dar de Baja Teléfono Fijo, Fibra Óptica y Televisión), y además cambiar la tarifa de las dos Líneas Móviles de las que dispongo.

 

Por favor, Quería saber el estado de la solicitud puesto que me dijeron que el cambio quedaría realizado en 48h.

 

Muchas Gracias,

Mensaje 1 de 8
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Re: Solicitud de Baja de Fusion

Hola @Jorge_Rubio_Delgado

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte  🙂

 

Para poder revisar el pedido, necesitamos que nos envíes los datos del titular del contrato por mensaje privado (DNI y nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 2 de 8
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Re: Solicitud de Baja de Fusion

Hola @Jorge_Rubio_Delgado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 3 de 8
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Re: Solicitud de Baja de Fusion

Buenas tardes,

 

Por favor, les rogaria que me dieran respuesta a la consulta que les hice ya que desde el 1004 me marean cada vez que llamo. El primer dia me dijeron que la baja se tramitaba en 48h, a las 48h he vuelto a llamar y me dicen que tardan 72h es decir ayer ya deberian haber dado de baja los servicios, finalmente hoy he vuelto a llamar y me dicen que tarda 15 dias. No se hasta cuando me van a cobrar los servicios y ahora mismo no los necesito (Telefono fijo, television y Fibra Optica), Las dos lineas moviles las quiero conservar y pensaba dejarlas en movistar.

 

Gracias,

 

un saludo,

Mensaje 4 de 8
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Re: Solicitud de Baja de Fusion

Hola @Jorge_Rubio_Delgado

 

Hemos comprobado que tu pedido de baja está aún en curso. Hemos abierto una gestión reclamando la cumplimentación del pedido, te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 5 de 8
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Re: Solicitud de Baja de Fusion

Muchas gracias,

 

quedo a la espera de recibir noticias.

Mensaje 6 de 8
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Re: Solicitud de Baja de Fusion

Buenos días,

 

Sigo sin recibir noticias de la Gestión, y en la aplicación de movistar sigue apareciendome el Paquete Fusión con la línea Fija, la Fibra Óptica y la TV que solicité dar de baja.

 

Muchas Gracias,

Saludos,

Mensaje 7 de 8
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Re: Solicitud de Baja de Fusion

Buenos dias,

he hecho una portabilidad de las lineas moviles posterior a la peticion de baja de los servicios mencionados anteriormente (TV, Fibra y Telefono fijo), bueno pues como aun no han procedido a dar de baja estos tres servicios y haber portado las dos lineas moviles a otra compañia me han enviado un numero de pedido como si dieran de alta los servicios que estaban fusionados individualmente, no entiendo porque aun no han dado de baja los servicios si lo solicite el dia 12/08. Agradeceria que me echaran una mano para dejar resuelto el asunto.

 

Gracias,

Mensaje 8 de 8
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