Buenas tardes @Comercial.Global_movistar
Quería solicitar la baja del Desco Screen Fusión, para poder recibir el nuevo desco uhd.
¿Cómo he de proceder?
El Desco Screen Fusión es el único que poseo actualmente.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RAFASM
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Disculpa por haber enviado los datos anticipadamente.
Quedo a la espera de noticias
Editado 14-01-2020 17:08
Editado 14-01-2020 17:08
Hola @RAFASM
En relación a tu respuesta, te indicamos que con fecha de hoy a través de nuestro servicio de atención telefónico ya dispones de un pedido para gestionar la baja de tu desco actual y donde consta solicitado el envío del nuevo Desco UHD (autoinstalable), cuyo contenido de la caja es :
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram