Solicitud de activación del servicio de "Datos Compartidos"

B.B.
Yo probé el VDSL
Solicitud de activación del servicio de "Datos Compartidos"

Les solicitamos la activación del servicio de "Datos Compartidos" de las dos líneas de móvil incluidas en nuestro contrato Fusion.

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B.

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
519 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

No ha habido variación en los datos. No obstante los he vuelto a enviar por privado confirmándolos.

 

Quedo a la espera, un saludo @Comercial.Global-movistar

Mensaje 3 de 8
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B.

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
503 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

He tramitado la activación de los datos compartidos, para las lineas móviles que nos has facilitado.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
486 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

En nuestro acceso privado "Mi Movistar" no nos aparece aún como activado el servicio "Datos Compartidos" @Comercial.Global-movistar ¿Nos podrían informar sobre en qué estado se encuentra la solicitud tramitada por @Raquel-Movistar y facilitarnos la numeración del pedido asociado a la misma (el número de pedido, por favor, por privado)?

 

Quedamos a la espera de su información. Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
455 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

El servicio no había sido activado @Comercial.Global-movistar

 

Hemos llamado hoy al 1004 donde han atendido nuestra solicitud activándolo de forma inmediata, de lo que hemos recibido confirmación a través de sms en ambas líneas de móvil.

Mensaje 7 de 8
432 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.


Soy compañero de @Raquel-Movistar ella ahora no esta conectada ,  Lamento las molesitas ocasionadas Emoticono triste

 
Al comentar que lo has resuelto con una llamada al 1004 , Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
383 Visitas