Les solicitamos la activación del servicio de "Datos Compartidos" de las dos líneas de móvil incluidas en nuestro contrato Fusion.
Hola @B.B.
Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No ha habido variación en los datos. No obstante los he vuelto a enviar por privado confirmándolos.
Quedo a la espera, un saludo @Comercial.Global-movistar
Hola @B.B.
Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @B.B.
He tramitado la activación de los datos compartidos, para las lineas móviles que nos has facilitado.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En nuestro acceso privado "Mi Movistar" no nos aparece aún como activado el servicio "Datos Compartidos" @Comercial.Global-movistar ¿Nos podrían informar sobre en qué estado se encuentra la solicitud tramitada por @Raquel-Movistar y facilitarnos la numeración del pedido asociado a la misma (el número de pedido, por favor, por privado)?
Quedamos a la espera de su información. Gracias.
El servicio no había sido activado @Comercial.Global-movistar
Hemos llamado hoy al 1004 donde han atendido nuestra solicitud activándolo de forma inmediata, de lo que hemos recibido confirmación a través de sms en ambas líneas de móvil.
Editado 09-05-2017 17:28
Editado 09-05-2017 17:28
Hola @B.B.
Soy compañero de @Raquel-Movistar ella ahora no esta conectada , Lamento las molesitas ocasionadas
Al comentar que lo has resuelto con una llamada al 1004 , Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+