Hola.
Tengo fibra fusíon con 10mb y el paquete de tv energía. Llame al 1004 hace tiempo (en el mes de junio) para aumentar la velocidad a 30 mb. Aparte de decirme que ya estaba todo, y que me llegaría el cambio, sigo con la misma velocidad.He esperado al 31 de julio y 9 días mas pero esto sigue igual. ¿Sería posible que algún comercial me lo solucionara desde esta comunidad?.No me fío de las gestiones desde el 1004 en vista de lo ocurrido. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@pepesier
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram