Buenos días,
Estando ya en octubre, solicito por favor el aumento sin coste de 30 a 50 simétricos.
Gracias
Buenos días:
Esta opción está disponible desde el 2/10; tienes que solicitarlo tú mismo en nuestra web; a través de Mi Movistar o a través de la App.
Muchas gracias por tu participación y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi tampoco me funciona.
"En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos."
El 1004 no te lo puede haer y a través del área personal, tampoco a mí me funciona. Me pide intentarlo pasados unos minutos.
Parece que tendré que descargarme la app... ¿funciona por ahí?
Editado 03-10-2016 11:18
Editado 03-10-2016 11:18
Tampoco funciona la ap del móvil.
Todos los canales para hacer la solicitud estan "NOK"
Acabo de intentarlo por 5º vez y me ha funcionado por el área personal 😉
Ok, muchas gracias
Solicitado el cambio desde la web
Yo la he pedido via web y por lo que sale tengo número de pedido y se está gestionando, ahora que se cumpla en menos de esas 24 horas que indican.
Gracias