Hola. Me gustaría solicitar el aumento de velocidad de mi línea de Movistar ADSL de 10 Mb al igual que han hecho otros compañeros.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@AkRazor
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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MarianG, le envié un mensaje privado puesto que no he notado variación en la velocidad de mi ADSL. Tanto los test de velocidad com las estadísticas del router no han cambiado. Espero pueda ayudarme.
Buenos días@AkRazor
Recibido mp!!
He revisado lo que comentas y me consta que el 04/04/2015 se tramito la gestión, el plazo aproximado para su tramite es el 09/04/15,, si en esa fecha no consta el aumento gestionado, por favor contacta de nuevo.
Saludos
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Editado 07-04-2015 13:59
Editado 07-04-2015 13:59
MarianG-movistar escribió:
Buenos días@AkRazor
Recibido mp!!
He revisado lo que comentas y me consta que el 04/04/2015 se tramito la gestión, el plazo aproximado para su tramite es el 09/04/15,, si en esa fecha no consta el aumento gestionado, por favor contacta de nuevo.
Saludos
Buenos días MarianG.
De acuerdo. Esperaré al jueves. Un saludo.
Editado 10-04-2015 8:08
Editado 10-04-2015 8:08
Buenos días MarianG.
A día de hoy, viernes 10/04/2015, sigue sin haber ningún aumento de velocidad en mi ADSL. He probado a reiniciar el router y tanto los test de velocidad como las estadísticas del router no han variado.
¿Puede ayudarme? Un saludo.
¿Agún administrador o comercial puede ayudarme? Gracias.
¿Alguien puede decirme por qué no se me ha aplicado la subida de velocidad que me gestionaron?
Hola, @AkRazor
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, pero mi compañera MarianG está ausente por unos días.
Hemos comprobado que con fecha 04/04/2015 se ha realizado la gestión en tu línea para suprimir la limitación de velociadad en tu Adsl. Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
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Hola Primi. Ahora mismo, y desde hace bastante tiempo (llevo con Movistar varios años), me llegan los 10 Mb completos. De ahí mi duda de que no sea posible aumentar la velocidad puesto que no parece que mi línea "se quede corta" para ello. Además, los valores que me da el router de atenuación y ruido son muy favorables para poder tener un aumento de velocidad (puede comprobarlo si quiere).
Por otro lado, según una página web, de mi domicilio a la central hay 1 Km aproximadamente. Siendo este un valor favorable para que lleguen más de 10 Mb a mi hogar. Como no es una página oficial de Movistar le doy la validez justa pero no parece estar muy errado el valor.
Todo esto lo digo ya que como me van a subir 5 € mi factura todos los meses desearía que al menos tuviera alguna clase de valor añadido el producto que tengo contratado. Puesto que si no tendré que pagar más por lo mismo y no lo veo lógico.
Si, pese a mis dudas, no fuera posible aumentar la velocidad de mi ADSL actual, ¿se espera desde Movistar algún aumento de velocidad en el futuro?
Un saludo.
Hola de nuevo, @AkRazor
Como te hemos indicado antes, hemos realizado la gestión para la eliminación del límite de velocidad de tu Adsl el 04/04/215. Ello implica que dispones de la máxima velocidad posible en este momento.
Respecto a la posibilidad de que fuera posible aumentar la velocidad en un futuro, informarte que de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se os irá informando según se vayan incorporando.
Gracias por utilizar la comunidad.
Saludos.
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Doy el tema por concluido pues.
Aunque he de decir que no estoy contento con la subida de precio de Movistar Fusión sin que haya una contra prestación positiva en mi línea. Me gustaría disponer de más velocidad en mi ADSL como sí han podido obtener otros usuarios pero entiendo (de alguna forma) las posibles limitaciones técnicas que haya en mi población para ello.
Un saludo.
Editado 17-04-2015 15:09
Editado 17-04-2015 15:09
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Hola, @AkRazor!
Dado que tu duda ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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