Solicitud de aumento de velocidad a un giga en fusión

mmitjans
Yo probé el VDSL
Solicitud de aumento de velocidad a un giga en fusión

Quiero solicitar la subida de velocidad de 600 a un giga de mi contrato fusión. Por favor me puede indicar cómo proceder. Gracias

Mensaje 1 de 16
1.765 Visitas
15 RESPUESTAS 15
modreck
Yo probé el VDSL

Yo estoy como tu haber si nos dicen como ponerlo.

Mensaje 2 de 16
1.679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Indicaros que estará disponible a partir de hoy tanto en movistar.es como en la app Mi Movistar para que podaís activarlo. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.573 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Al final llamare y que me lo activen porque de las 4 veces que entrado tanto en el app de movistar y mi movistar no me salia por ningun lado lo de activar.

Mensaje 4 de 16
1.535 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

He intentado multitud de veces hacer login tanto en la página web como la aplicación.  No están funcionando correctamente, por favor le puedo facilitar los datos en privado y me hacen la gestión.

 

Muchas gracias. 

 

 

Mensaje 5 de 16
1.520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @modreck

 

En estos momentos nos comunican que  hay una incidencia en la app y la web que está en vías de solución.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.494 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Nada luego si eso llamare y que me lo activen por telefono sera mas rapido xd.

Mensaje 7 de 16
1.394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

El aumento de velocidad debes realizarlo desde tu área privada, pero actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones y no permite gestionarlo. Debes probarlo a lo largo del día de hoy.

Es algo general y los técnicos ya están trabajando en ello para restablecer el servicio cuanto antes.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.373 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Yo también lo solicito por aquí, la app se quedo en blanco y te lo puedo demostrar con la foto. xDimage.png

Mensaje 9 de 16
1.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bcn-Mike-Es

 

Desde la comunidad no podemos realizar la gestión; en estos momentos hay una incidencia en la app y la web que está en vías de solución.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.344 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Jope........que mala suerte.

El día que tenemos que solicitarlo, se estropea todo. Macachissssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Mensaje 11 de 16
1.310 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Alguien le a caido el cafe encima de las maquinas y mira lo que a pasado xd, si esque lo tienen dicho cosas liquidas no son buenas xd.

 

Espero que lo puedan solucionar rapido por dios!!!.

Mensaje 12 de 16
1.289 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola. 

ahora funciona la página web y la aplicación. 

ni en la página web ni en la aplicación no Estoy encontrando la forma de solicitar el aumento de velocidad.

 

Por favor podéis indicar donde se encuentra el acceso para solicitar el aumento de velocidad o enviar el link para poder proceder a la solicitud.

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 16
1.196 Visitas
kuper
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Lo que dices no es así. En Mi Movistar me sale lo siguiente:

kuper_0-1610477141694.png

Cuando clico en "aumenta tu velocidad" me lleva a esta otra pantalla:

 

kuper_1-1610477208816.png

Vamos, que quiere que me cambie de producto para aumentar la velocidad. 

Te pido por favor que, debido a que eres de la empresa, nos ilumines y des indicaciones precisas de como se solicita este aumento de velocidad para no estar perdiendo el tiempo.

Me parece muy poco profesional que nos aumenten la cuota del producto y seamos nosotros los que nos tengamos que buscar la vida para aprovechar las "mejoras".

Gracias.

 

Mensaje 14 de 16
1.155 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Tranquilo todo el mundo. 

Los moderadores ya hacen rato que no dicen nada, sobre este tema.

Nos estamos retroalimentando nosotros.

 

Mensaje 15 de 16
1.134 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Yo ya tengo fibra a 1 Gb. He tenido que contratar otro producto fusion, esperar unas horas, he verificado que ya tengo 1Gb y he vuelto a contratar el fusión que tenia.

 

En el caso de mi hermana que también tiene fusion, al acceder al la web de cliente m

Movistar le ha mostrado la opción de ampliar a un 1 GB. Lo hemos solicitado.

 

En mi caso no me ha mostrado esta opción y optado por la solución que he indicado.

 

En todo caso me parece lamentable como funciona Movistar. El cliente no tendría que realizar nada para el amento de velocidad a 1 GB o a 300Mb.

 

Gracias a todos.

Mensaje 16 de 16
993 Visitas