Solicitud de aumento de velocidad en ADSL cobre con Fusion TV

mitraniv
Yo probé el VDSL
Solicitud de aumento de velocidad en ADSL cobre con Fusion TV

Buenas tardes, me gustaría que me indicarais si se puede realizar ya el aumento de velocidad en mi línea de ADSL. Antes de estar con Movistar, estuve con otra compañía que me daba 12MB reales comprobados, por lo que sé que sí es posible aumentar la velocidad, lo que no sé es si se puede hacer ya o aún hay que esperar.

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitranivEmoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu línea y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar, ya te he pasado el privado con los datos que me has pedido. Quedo a la espera de que me digas algo.

Mensaje 3 de 5
283 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

@ToñiMB-Movistar, no sé si ya se ha realizado la subida de velocidad, en el pedido pone paso 3 tramitado, pero no he notado ningún cambio en la velocidad del adsl.

 

Realizando los test con speedtest, me indica usando imagenio tengo entre 4 y 6 Mbps (depende de en cuantos equipos se esté viendo), sin imagenio llega a los 8,5 Mbps, esto es exactamente lo que tenía anteriormente. Se supone que con la subida, al menos notaría el cambio con imagenio.

 

Por este motivo es por el que aún no doy la consulta por solucionada.

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mitraniv

 

El pedido la tienes cumplimentado deberias de haber notado el aumento de velocidad, contacta con el foro tecnico que te echen un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas