Solicitud de aumento de velocidad

Sergi malaguista
Yo probé el VDSL
Solicitud de aumento de velocidad

Buenas,

 

publico aquí el mensaje porque se verá mejor. Al igual que muchos de los mensajes del foro, también solicito un aumento de la velocidad en el ADSL. Actualmente tengo contratado Movistar Fusión 10 MB.

 

También quería saber si, en caso de que se produzca un aumento de velocidad, esto supone algún coste adicional además de los famosos 5e de subida que se aplicarán a partir de mayo.

 

Espero la respuesta de algún moderador para enviarle los datos.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
787 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

me uno a la petición de aumento de velocidad. Tengo entendido que si se aumenta la velocidad, esta subida no tiene ningún coste, ¿es así?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
780 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sergi malaguista!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
781 Visitas
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL

Ya están enviados.

 

Quedo a la espera de la respuesta.

Mensaje 4 de 8
769 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sergi malaguista!!

 

Recibido el mensaje con tus datos.

 

He realizado la gestión paa suprimir el límite de velociadad de tu Adsl hasta 10 Mb, por tanto en breve tu línea debe aumentar la velocidad hasta el máximo posible en tu bucle de cliente (distancia desde la Central que te da servicio hasta tu domicilio).

La gestión es gratuita.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
738 Visitas
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Se sabe hasta que velocidad se puede alcanzar? Cuánto tiempo tarda el cambio en hacerse efectivo?

Mensaje 6 de 8
728 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Sergi malaguista!!

 

La velocidad de tu Adsl sera hasta lo máximo posible en función de tu situación con respecto a la Central que te da servicio, con un límite de 20Mb. La gestión se ha realizado ayer y tarda en torno a 5 días en verse materializado en tu línea. Si pasado ese período no has notado incremento alguno, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico en el 1002 o que postees lo que te sucede en Internet / Soporte Técnico Banda Ancha.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
691 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sergi malaguista!Emoticono feliz

Como tu solicitud ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
681 Visitas