Solicitud de baja NO efectuada II

mjalcantara
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja NO efectuada II

Hola de nuevo.

 

Abro este nuevo post porque el que habría abierto con anterioridad no se puede responder. Es este:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Solicitud-de-baja-NO-efectuada/td-...

 

 

La odisea continúa. esto es una fiesta de despropósitos y engaños al cliente.

 

Tal y como me indica OscarL-Movistar en el anterior post, nos volvemos a poner de nuevo en contacto al 1004. Primero llama mi marido y al hablar de la baja no le pueden pasar a ningún departamento ni resolver nada. Así me gusta, seguridad ante todo. Eso sí, cuando pasamos de tener el ADSL a la fusión, pudo tramitarlo él sin ningún problema. A la hora de pagar más, no hace falta seguridad. Así que puede llamar cualquier persona que conociendo mis datos me puede suscribir a cualquier servicio.... que bien hecho. En fin, que me desvío del tema.

 

Bueno, tras llamar él, llamé yo y si me pudieron pasar con el maravilloso "departamento de bajas" que lo llamarán así porque solamente trabajarán mujeres bajitas, no por otra cosa. Allí la úna respuesta que nos dan es lo mismo de siempre: que ya debería de estar tramitada la baja y que no se ha efectuado por "un problema informático". Menos cuentos, caperucita. Es la excusa del siglo XXI que la gente acepta como válida para todo. Pero es solo eso, una excua más para dilatar la baja y evidentemente SEGUIR COBRANDO A LA GENTE.

 

Y si, lo digo bien alto y claro, puesto que hoy día 1 ya tengo lista mi magnífica nueva factura que evidentemente se cobra por todo y que extrañamente, a partir del día 5 de Mayo (el día después de solicitar la baja), se me pasa a facturar de "Fusion TV más"  a "Fusión TV". Es decir, que lo único que han hecho es cambiarme de producto y seguir cobrando.

 

Es indignante y de tener muy poca vergüenza. Luego se reirán de otras compañías más pequeñas como Pepephone, pero dejan a Movistar a la altura del betún en atención al cliente.

 

Solicito un inmediato reembolso de las cantidades cobradas indebidamente tras la solicitud de la baja.

 

Tal y como dije en el post anterior, el nº de solicitud que me dieron es el: 1-18384513903

Solicitada expresamente en 48h la baja del ADSL y Línea fija. Todavía estoy esperando recibir también el documento que confirme este número de solicitud de baja que también iban a enviar. 

Ya me lo estoy imaginando lo que será lo próximo: el nº de solicitud no se corresponderá a ninguna solicitud de baja. Se perderá en el "sistema informático", no?

 

En fin, esto me pasa por creer en que Movistar hace bien las cosas y no escuchar a la gente que me decía lo contrario.

 

Lo que debería de haber hecho es enviar un burobax con la solicitud de baja y asunto concluido. Pensé que en movistar tienen en cuenta al cliente pero se ve que ya no es así.

 

Espero que al menos ahora me den una solución y no simplemente hagan como en el post anterior: que vuelva a llamar al 1004 para que me vuelvan a contar por enésima vez el mismo cuento chino.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
797 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjalcantara

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
747 Visitas
mjalcantara
Más integrado que la RDSI

Bueno señores,

 

esto ya es el despropósito personificado.

 

Noto que el pasado viernes 5 de Junio de 2015 llego a casa y no hay Internet. Descuelgo el teléfono pero sigo teniendo línea, así que lo achaco a una avería puntual.

 

Nos vamos de viaje el fin de semana y volvemos el domingo. Todo sigue igual: sin internet pero con línea de teléfono. Hoy día 8 de Junio, vuelvo a llamar y cual es mi sorpresa que me dicen que la BAJA SE EFECTUÓ EL PASADO 22 DE MAYO!!!!!

Increible cuando llevo reclamándoselo desde el pasado 7 de Mayo y sin hacerme caso. Ahora anotan la fecha de la baja como de hace 2 semanas!!!!

 

El único motivo que le veo a que hagan esto es para cobrarme ahora los equipos, que por supuesto voy a devolver esta misma tarde. En cuanto que me han confirmado por teléfono que ya están mis servicios dados de baja.

 

Lo peor de todo es que sigo teniendo línea de teléfono, pero me han asignado otro número!!! increible. No me había percatado, pero es así. No solamente no me han dado de baja la línea sino que me han asignado otro número y la operadora lo único que se le ocurre decir es que 'será un cruce de líneas'. En fin, MOVISTAR: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

 

Lo mejor de todo es que ni aquí ni en ningún sitio nadie me da explicación de lo que sucede.

Mensaje 3 de 5
726 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjalcantara


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
671 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjalcantara


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
627 Visitas