Solicitud de baja NO efectuada

mjalcantara
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja NO efectuada

Hola a todos,

 

Tras cumplir el periodo de permanencia que tenía, el pasado 7 de Mayo del 2015 solicité la BAJA de los servicios de Linea Fija, ADSL y TV. Expresamente la solicité en un máximo de 48h y el operador que me atendió me lo confirmó: En 48h sería efectiva la baja sin ningún problema.

 

El nº de solicitud que me dieron es el: 1-18384513903

 

Van pasando los días y la baja de estos servicios no llega a efectuarse. Tras reiteradas llamadas, me indican que no es posible efectuar la baja en 48h (aunque como consumidor tengo derecho a ello), pero que a partir de la llamada que efectúo, sí se me da de baja en 48h. Siempre me sueltan la misma historia.

 

Estamos a día 25 y seguimos igual. ¿Porqué no se ejecuta la baja de estos servicios?

 

Espero que no me sea cobrado ningún importe a partir del día que solicité la baja, simplemente porque no he hecho ningún gasto extra y porque entiendo (siendo bienpensada) que la NO ejecucicón de la baja se debe a problemas técnicos y no al mero hecho de querer racanear unos euros extras al usuario que se marcha.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mjalcantara,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono y NIF para ver en que estado se encuentra la línea y tu petición.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola mjalcantara,

 

Viendo tu solicitud, veo que la línea ya tendría que estar de baja, por lo que te ruego que contactes con la unidad que atiende estas peticiones para que te confirme que es lo que ha sucedido.

 

Si contactas con el 1004 e indicas en la locucion que quieres la baja de la línea, suelen comunicarte con el departamento indicado.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas