Solicitud de baja de servicio, ¿en qué estado está?

Argki
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja de servicio, ¿en qué estado está?

Buenos días.

 

He solicitado la baja de Movistar fusión por teléfono y me comentaron que en un periodo de 48 horas la baja sería efectiva.

 

Veo que han pasado 3 días y he llamado al 1004 para verificar el estado y dicen que está en curso.

 

Para asegurarme quisiera que me pudieran verificar por aquí , en qué estado se encuentra.

 

Espero la respuesta para enviar mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
969 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Argki
Yo probé el VDSL

Up...

Mensaje 2 de 12
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Argki

 

Para poder consultar el estado de tu solicitud de baja, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo y líneas móviles asociadas)

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
737 Visitas
Argki
Yo probé el VDSL

Hola Margarita.

 

Ya envié los datos por privado.

 

 

Mensaje 4 de 12
710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Argki

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
690 Visitas
Argki
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Ya sabéis algo referente a la baja solicitada?.

 

Desde que la pedí el dia 6 , han pasado 7 días y veo que tanto la línea móvil que queda, como la fija y fibra, siguen activadas. Y el periodo de facturación con oferta le quedan 4 días para cerrarse.

 

 

Mensaje 6 de 12
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Argki

 

Se ha gestionado pedido de baja con fecha de hoy 13/08/2019 para fecha de retroactividad 06/08/2019. Aunque la baja se cumplimente en otra fecha solo se te tiene que facturar hasta el 06/08/2019. Te enviamos privado con el número de pedido de baja y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
651 Visitas
Argki
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Estaré atento.

Dejo el hilo abierto hasta que termine  de tramitarse.

Mensaje 8 de 12
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Argki

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido pero todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
633 Visitas
Argki
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Por otro lado, como solicite la baja el día 6 . El plazo de 15 días para devolver los equipos y no tener penalización por ello será a contar desde el día 6 de agosto.

 

Mañana iré a entregarlos a una tienda. Supongo que aunque la baja se encuentre en tramitación con retroactividad, me recibirán los equipos.

 

¿Habrá algún impedimento?.

 

 

Mensaje 10 de 12
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Argki

 

El pedido de baja está completado desde el día 17 de agosto, por lo que no debes tener ninguna dificultad para entregar los equipos. 

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
593 Visitas
Argki
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Intenté entregar el pedido el día 17 pero no me recibieron los equipos porque no podían enviar más paquetes desde las tiendas de Movistar. Finalmente conseguí entregarlos ayer día 19.

 

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 12 de 12
575 Visitas