Editado 09-08-2019 12:18
Editado 09-08-2019 12:18
Buenos días.
He solicitado la baja de Movistar fusión por teléfono y me comentaron que en un periodo de 48 horas la baja sería efectiva.
Veo que han pasado 3 días y he llamado al 1004 para verificar el estado y dicen que está en curso.
Para asegurarme quisiera que me pudieran verificar por aquí , en qué estado se encuentra.
Espero la respuesta para enviar mis datos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Argki
Para poder consultar el estado de tu solicitud de baja, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo y líneas móviles asociadas)
Saludos
Margarita
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Hola @Argki
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola.
¿Ya sabéis algo referente a la baja solicitada?.
Desde que la pedí el dia 6 , han pasado 7 días y veo que tanto la línea móvil que queda, como la fija y fibra, siguen activadas. Y el periodo de facturación con oferta le quedan 4 días para cerrarse.
Hola @Argki
Se ha gestionado pedido de baja con fecha de hoy 13/08/2019 para fecha de retroactividad 06/08/2019. Aunque la baja se cumplimente en otra fecha solo se te tiene que facturar hasta el 06/08/2019. Te enviamos privado con el número de pedido de baja y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Gracias.
Estaré atento.
Dejo el hilo abierto hasta que termine de tramitarse.
Hola @Argki
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido pero todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando y te informamos de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola.
Por otro lado, como solicite la baja el día 6 . El plazo de 15 días para devolver los equipos y no tener penalización por ello será a contar desde el día 6 de agosto.
Mañana iré a entregarlos a una tienda. Supongo que aunque la baja se encuentre en tramitación con retroactividad, me recibirán los equipos.
¿Habrá algún impedimento?.
Hola @Argki
El pedido de baja está completado desde el día 17 de agosto, por lo que no debes tener ninguna dificultad para entregar los equipos.
Un saludo
Vero
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Buenos días.
Intenté entregar el pedido el día 17 pero no me recibieron los equipos porque no podían enviar más paquetes desde las tiendas de Movistar. Finalmente conseguí entregarlos ayer día 19.
Gracias por la ayuda.