Solicitud de baja publicidad movistar

bbuser
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja publicidad movistar

Hola,

 

quiero que se me de de baja en la recepción de cualquier tipo de publicidad por parte de movistar, ya sean email, sms, mms. Yo no he solicitado el alta en ningún servicio y sin embargo, recibo este tipo de publicidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bbuser :

 

Perdón por la espera.

 

Para poder gestionar tu caso, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.


Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bbuser he visto que ya no eres cliente de Movistar, por tanto no podemos hacer nada para que no aparezcas en guías.

Hemos asociado a tu ficha que no deseas recibir llamadas comerciales.

 

Te recomendamos que te registres en la Lista Robinson.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas