Solicitud de baja y cobros indebidos

RafeScaramouche
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja y cobros indebidos

Buenas noches, voy a intentar no ser muy vehemente en mi discurso porque el enfado que tengo en grande.

Tras contratar  fibra y líneas móviles con otro operador y esperar a que se realizara la pertinente portabilidad, el 11 DE SEPTIEMBRE llamé al 1004 para solicitar la baja del servicio (fusión series con 2 líneas móviles). 

 

No me quedé muy convencido con la gestión del teleoperador  y pasada una semana llamé por segunda vez, y otro chico me confirmó que la baja se estaba procesando. 

 

Días después entregué los equipos en mi tienda Movistar más cercana y allí me dijeron que aún aparecía como activo. 

En esas llegamos al 4 de octubre y me llega la factura completa cuando ya llevo más de medio mes sin tener los equipos y con las líneas móviles con otra compañía.

 

Llamo por tercera vez al 1004, esta vez una chica, me reconoció el error, que había una solicitud de baja con fecha de 11 de septiembre y me hace de nuevo el proceso de baja, esta vez con grabación de consentimiento incluida (cosa que no hicieron en la primera ocasión). La chica me avisa de que como la baja aún tardará unos días en tramitarse, para el siguiente ciclo de facturación (4 de noviembre) volverá a llegarme un cobro, que espere y entonces haga la reclamación de todo junto.

 

Y así llegamos al día de ayer, 4 de noviembre, cuando me vuelve a llegar la factura. No sólo me llega completa, sino que en vez de los 65-70 euros que pagaba habitualmente, esta asciende a casi 84 euros.¡Por un servicio que no tengo! Y por si eso no fuera suficiente, llamo por cuarta vez al 1004 y me dicen que sigo activo en el servicio.

 

Resumiendo, llevo casi 2 meses intentando darme de baja, entregué los equipos, hice portabilidad de mis líneas móviles sigo pagando por un servicio que no tengo. Mi impotencia y rabia no encuentran respuesta y a día de hoy sigo de alta y acumulando una nueva factura. Cuando hoy he llamado por quinta vez, me han dicho que abren una reclamación, pero he perdido toda mi fe en el 1004. Por eso ruego ayuda a través de esta plataforma. Espero estudien y comprendan mi caso, y puedan ofrecerme una salida.

 

Un saludo,

Rafa

 

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafeScaramouche,

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafeScaramouche

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafeScaramouche

 

Sentimos comunicarte que, consta el contrato activo, dado que es necesaria tramitar la autorización de la baja a través de una grabación de voz con el mismo titular, al no constar tramitada la misma tu pedido quedo anulado.

 

Lamentamos mucho lo ocurrido, desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que solicitas, debes de tramitar la petición a través de nuestro canal de atención telefónico.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas