Solicitud de bajada de velocidad de 600 a 100mb

BorjaGamiz
Más integrado que la RDSI
Solicitud de bajada de velocidad de 600 a 100mb

He solicitado una bajada de velocidad de 600 a 100mb pero después de una semana todavía no se a producido. He hablado con el 1004 y por email  pero no saben explicarme por que no se hace efectiva la bajada.Ademas yo en ningún momento solicite fusion 0 600mb solicite fusion 0 100mb.A ver si alguien me puede ayudar gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaGamiz

 

 ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar  nuestros valores fundamentales.

  

 Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María..




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
BorjaGamiz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda, el tema por fin ya está solucionado, un saludo.

Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaGamiz

 

Nos alegramos que este resuelto y gracias por participar en la Comunidad !!

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas