He solicitado una bajada de velocidad de 600 a 100mb pero después de una semana todavía no se a producido. He hablado con el 1004 y por email pero no saben explicarme por que no se hace efectiva la bajada.Ademas yo en ningún momento solicite fusion 0 600mb solicite fusion 0 100mb.A ver si alguien me puede ayudar gracias.
Hola @BorjaGamiz
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María..
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la ayuda, el tema por fin ya está solucionado, un saludo.
Hola @BorjaGamiz
Nos alegramos que este resuelto y gracias por participar en la Comunidad !!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram