Solicitud de cambio de modalidad Fusión

Joseantoniop
Más integrado que la RDSI
Solicitud de cambio de modalidad Fusión

Buenos dias, me gustaria realizar el cambio de modalidad a fusión selección con la liga 100 MB

Gracias

Mensaje 1 de 11
427 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Joseantoniop 

 

¿Tienes Acceso a Mi Movistar?.

 

Desde su propia URL puedes hacerlo si lo tienes: https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga/

Mensaje 2 de 11
418 Visitas
Joseantoniop
Más integrado que la RDSI

Si, por el enlace realice la prueba antes de abrir este post, pero tras varios intentos (semanas) no se ponen en contacto, ni se refleja cambio alguno en mi movistar, ni queda registrado ningun pedido

Gracias.

Mensaje 3 de 11
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseantoniop

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisarlo y solicitar el cambio si no se ha gestionado, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseantoniop

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
349 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Hola. Me uno al cambio de modalidad Fusion. Quiero Fusion Seleccion Plus Futbol 600Mb. Tengo Fusion Total Plus 600Mb con iPlus y antena parabólica. En la compra de la nueva tarifa me 'obliga' a un nuevo decodificador. Yo quiero conservar mi iPlus con antena parabólica. Espero la solución que me mantenga el iPlus. Por lo tanto acepto otras modalidades Fusion que respeten mi iPlus con antena parabólica.

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 11
333 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Creo que puedo conservar mis iPlus y antena parabólica en el cambio de modalidad Fusion advirtiendo en la compra estas características, ¿es así?

Mensaje 7 de 11
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_Geni

 

Hemos separado tu hilo para atenderte de manera personalizada.

 

Para poder gestionar tu petición de cambio de modalidad de fusión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos)

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
256 Visitas
Luis_Geni
Yo probé el VDSL

Gracias Laura por tu aportación a mi demanda. Anteayer entré en la web de la tarifa Fusion Seleccion Plus Futbol 600Mb y rellené el formulario, a las 24 horas ya disponía del cambio,

En efecto, me conserva dicha tarifa el iPlus y la antena parabólica. El coste es mucho menor.

Reconozco que Movistar ha permitido a los afectados como yo del parón deportivo poder variar la tarifa.

Repito,asunto solucionado y saludos Laura

Mensaje 9 de 11
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseantoniop

 

Hemos procedido a realizar el pedido para el cambio a Fusión Selección LaLiga 100Mb cuyo nº te adjunto por privado.

 

Si necesitas algo más al respecto nos lo indicas. 


Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_Geni

 

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que se ha resuelto tu consulta y el cambio de producto Fusión se haya realizado con éxito.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
206 Visitas