Solicitud de cambios

Re: Solicitud de cambios

Hola @Pascual J :

 

Está correcto, no hay problema.

Además, el terminal de haberse cobrado, hubiese sido en la última factura con la regularización.

 

De todas formas, cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 26 de 33
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Re: Solicitud de cambios

Hola @Comercial-movistar Miguel.

Ante todo, gracias por responder con tanta rapidez.

No me queda claro el tema del cobro del DOMO ya que anteriormente aquí y aquí se me dijo que se pasaría un cargo de 10 € cuando ya tuviese activo el Pack de Servicios Básicos.

Si te parece, dejamos el hilo abierto hasta la factura de febrero... a ver qué pasa.

Muchas gracias por todo.

Saludos cordiales

Mensaje 27 de 33
240 Visitas
Re: Solicitud de cambios

Hola @Pascual J :

 

De acuerdo, lo dejamos abierto hasta que llegue la próxima factura.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 28 de 33
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Re: Solicitud de cambios

Gracias @Comercial-movistar Miguel por contestar.

Siento alargar tanto el hilo pero hasta que no se me cobre el DOMO (o regale, que tampoco sería nada del otro mundo, desde el '99 pagando por él) no me fío de que se me reclame a posteriori con amenazas y recargo.

Un saludo

Mensaje 29 de 33
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Re: Solicitud de cambios

Hola @Pascual J,

 

 De acuerdo, nos mantenemos a la espera hasta que nos digas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 30 de 33
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Re: Solicitud de cambios

Hola @Comercial-movistar

Como me temía, veo que la comunicación entre departamentos no funciona o facturación no se aclara.

Ha salido la factura de 01/02/2018 y el terminal DOMO sigue sin cobrarse.

Quiero cerrar este asunto ya, pero veo que no hay forma de resolverlo.

Se me dijo que cuando estuviese activo el "Pack de Servicios Básicos" (lo está desde el 22 de noviembre) se me pasaría al cobro y aquí seguimos...

Por favor, no quiero sustos a posteriori ni reclamaciones de empresas de recobros en un futuro.

Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo.

Mensaje 31 de 33
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Re: Solicitud de cambios

¡Hola @Pascual J!

 

Hemos comprobado que ya no tienes terminal en alquiler por lo que si no se ha facturado ya no se va a facturar .

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 32 de 33
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Re: Solicitud de cambios

¡Hola @Comercial-movistar Arancha!

Muchas gracias por vuestras gestiones a los / las Comerciales que me habéis ido atendiendo.

Confío que así sea y no haya sorpresas.

Cerramos el hilo y si hay cualquier cosa, vuelvo a ponerme en contacto con vosotros.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 33 de 33
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