Solicitud de cambios

Pascual J
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambios

Hola.

Dado que Movistar no se anda con ningún miramiento en subirnos las tarifas, yo tampoco me voy a andar con remilgos en anular o modificar varias opciones contratadas con vosotros.

Antes de comenzar, quisiera que un moderador me detallase exactamente los servicios que incluye el concepto que aparece en mi factura como

Serv. Mantenimiento Integral cuyo precio es 4,9587 más 21% de IVA, total 6,00 €.

Cuando me aclareis este concepto seguiré. Me gusta ir paso a paso, no sea que la liemos.

Muchas gracias anticipadas por vuestra atención.

Saludos.

Mensaje 1 de 33
3.538 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J :

 

Está correcto, no hay problema.

Además, el terminal de haberse cobrado, hubiese sido en la última factura con la regularización.

 

De todas formas, cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
725 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Miguel.

Ante todo, gracias por responder con tanta rapidez.

No me queda claro el tema del cobro del DOMO ya que anteriormente aquí y aquí se me dijo que se pasaría un cargo de 10 € cuando ya tuviese activo el Pack de Servicios Básicos.

Si te parece, dejamos el hilo abierto hasta la factura de febrero... a ver qué pasa.

Muchas gracias por todo.

Saludos cordiales

Mensaje 27 de 33
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J :

 

De acuerdo, lo dejamos abierto hasta que llegue la próxima factura.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
695 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar Miguel por contestar.

Siento alargar tanto el hilo pero hasta que no se me cobre el DOMO (o regale, que tampoco sería nada del otro mundo, desde el '99 pagando por él) no me fío de que se me reclame a posteriori con amenazas y recargo.

Un saludo

Mensaje 29 de 33
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J,

 

 De acuerdo, nos mantenemos a la espera hasta que nos digas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
663 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

Como me temía, veo que la comunicación entre departamentos no funciona o facturación no se aclara.

Ha salido la factura de 01/02/2018 y el terminal DOMO sigue sin cobrarse.

Quiero cerrar este asunto ya, pero veo que no hay forma de resolverlo.

Se me dijo que cuando estuviese activo el "Pack de Servicios Básicos" (lo está desde el 22 de noviembre) se me pasaría al cobro y aquí seguimos...

Por favor, no quiero sustos a posteriori ni reclamaciones de empresas de recobros en un futuro.

Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo.

Mensaje 31 de 33
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Pascual J!

 

Hemos comprobado que ya no tienes terminal en alquiler por lo que si no se ha facturado ya no se va a facturar .

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
605 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

¡Hola @Comercial-movistar Arancha!

Muchas gracias por vuestras gestiones a los / las Comerciales que me habéis ido atendiendo.

Confío que así sea y no haya sorpresas.

Cerramos el hilo y si hay cualquier cosa, vuelvo a ponerme en contacto con vosotros.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 33 de 33
588 Visitas