Solicitud de contrato

drr0681
Yo probé el VDSL
Solicitud de contrato

Buenos días, en cumplimiento de la Orden ITC 1030/2007 de 12 de abril de 2007 del Ministerio de Economía y Empresa sobre protección de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones y en atención a su comunicación en anexo a la factura fusión de 4 de septiembre de 2019 en la que se indica que "Si te has dado de alta con nosotros telefónicamente o por internet tienes derecho a disponer del contrato con todas las condiciones acordadas" 

Les solicito copia de mi contrato Fusión Base X2 100Mb realizado por internet, con fecha de inicio del mismo y de cada uno de los servicios contratados y especificación de todas las condiciones y tarifas acordadas.

Saludos.

Mensaje 1 de 13
613 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

En relación a tu petición, te informamos que aquí tienes a tu disposición la información solicitada en relación al contrato.

 

Un saludo

Marcela 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
590 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Esa página a la que usted se refiere es una página de atención al cliente con información general sobre los servicios de movistar, ahí no viene mi contrato.

 

Yo estoy solicitando mi contrato, tal como estipula la Orden ITC 1030/2007 de 12 de abril de 2007 del Ministerio de Economía y Empresa sobre protección de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones y en atención a su comunicación en anexo a la factura fusión de 4 de septiembre de 2019 en la que se indica que "Si te has dado de alta con nosotros telefónicamente o por internet tienes derecho a disponer del contrato con todas las condiciones acordadas"

 

Le indico que no empiecen a marearme redirigiéndome a paginas que no corresponden y en las que no voy a encontrar una copia de mi contrato.

 

Quedo en espera de su respuesta afirmativa sobre el envío del mismo preferentemente mediante correo electrónico. De no recibir el mismo se procederá a interponer reclamación ante el Ministerio de Economía y Empresa.

Saludos.

Mensaje 3 de 13
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos envíos de contrato.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
557 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

¿Por qué motivo? ¿Gestionan reclamaciones y muchos otros tramites y no pueden gestionar algo tan simple como que me envíen el contrato que legalmente me pertenece?   

¿Me puede explicar por qué?     

        

Mensaje 5 de 13
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Sentimos reiterarnos en lo que ya te indicó Pilar.

 

Desde la Comunidad no mandamos copias de contrato. Si el contrato lo hiciste en tienda tienes que solicitarlo allí, y si fue a través de la web o 1004 puedes descargarte las condiciones generales y partirculares desde esta web.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
538 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Señorita Tere, por su respuesta veo que ni siquiera ha leído usted el mensaje inicial, que es lo menos que debe hacer un comercial antes de contestar, en el que indico que en atención a comunicación de Movistar en anexo a la factura fusión de 4 de septiembre de 2019, se indica que "Si te has dado de alta con nosotros telefónicamente o por internet tienes derecho a disponer del contrato con todas las condiciones acordadas", no sólo a descargar las condiciones generales de la web, como usted dice. Estoy pidiendo copia de mi contrato, no acceder a las condiciones generales Y evidentemente, desde la comunidad no se mandan contratos, no creo que haya ningún comercial que se dedique a meterlos en un sobre y enviarlos, o a conectarse al sistema y enviarlos por email. Usted sabe igual que yo que desde la comunidad se da traslado al departamento competente para que realice el trámite oportuno, cosa que veo que ninguno de los que habéis contestado en este hilo habéis intentado. Por lo tanto pregunto si hay en esta comunidad algún comercial, moderador, o como os queráis denominar que sepa tramitar esta petición amparada por la legislación vigente para que se me envié, preferentemente vía correo electrónico, copia de mi contrato. Por favor, no molestaros más en dar respuestas ambiguas,  respuestas estándar que sabéis que no solucionan nada, o carentes de fundamento, ya que de no obtener respuesta afirmativa sobre dicha petición procederé  directamente a interponer queja ante el Ministerio, exponiendo cada una de las respuestas obtenidas por vuestra parte e identificando a los autores de las mismas para que consten a los efectos oportunos por obstruir el legítimo ejercicio de un derecho reconocido por la ley.

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 13
528 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta. En el plazo dos días se interpondrá reclamación ante el Ministerio.

Mensaje 8 de 13
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Para intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
495 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Se los voy a enviar. Espero no encontrarme después con repuestas como "el contrato es la factura" o "sólo hay contratos genéricos" o "no enviamos contratos" o "pídelos en otro lado", porque existe obligación legal de facilitarlo al cliente,  si no se hace se está incumpliendo la ley. Se realice por el medio que se realice, se establece una relación contractual entre empresa y cliente cuyo documento acreditativo tiene éste derecho a recibir. Y repito, la factura no es el contrato.

Mensaje 10 de 13
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Lamentamos indicarte que no podemos remitirte ninguna documentación.

 

Puedes confirmar tu contratación a través de Mi Movistar accediendo a mis productos.

 

También te recordamos que en este enlace  puedes consultar los contratos tanto vigentes como no vigentes de todas nuestras tarifas.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
390 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Procedo pues ante el Ministerio.

 

Mensaje 13 de 13
382 Visitas