Solicitud de factura/albaran de terminal

carlos_fdez
Más integrado que la RDSI
Solicitud de factura/albaran de terminal

Hola,

 

Tengo un contrato Movistar Fusión, y por desgracia el terminal que me dieron (directamente me lo mando Movistar por correo sin tienda intermediaria), no arranca tras probar todas las posibles soluciones que se aconsejan para dicho télefono (un Lumia 520).

 

Por este motivo he solicitado reparación en garantia al fabricante (la web de Microsoft confirma al meter el número de IMEI que se encuentra en garantia). Pero me indica que debo mandar copia de factura o ticket y que dispongo de 7 dias para hacer el envio (me han remitido correo electrónico con número de envio de correo, instrucciones de envio, etc).

 

Por todo ello les pido me remitan copia de factura o albaran, lo que sea mas rapido, para poder incorporarlo al correo que debo mandar.

 

Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  carlos_fdez,

Lamento lo ocurrido,

Enviame un privado con tus datos y podré hacer una notificación para que te manden la factura.

Un saludo. Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
carlos_fdez
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un mp. Gracias 😉

Mensaje 3 de 4
326 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola  carlos_fdez

Te he realizado un notificación con nº 12180783 para que te envien el duplicado de la factura a tu correo

electronico.

Lo que no te puedo indicar es plazo de provisión del envio.  Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas