Solicitud de factura por no poder acceder a área de clientes

quirico_xp
Me electrocuté con el PLC
Solicitud de factura por no poder acceder a área de clientes

Buenas tardes

El 15 de noviembre causé baja en Movistar por portabilidad a la fibra de Orange (Movistar sólo tiene cobertura de ADSL en mi localidad).

Desde dicha fecha no puedo entrar en el área de clientes de Movistar.

Como mañana día 04/12/19 me cargarán ustedes la factura o facturas en la cuenta bancaria, les hago la solicitud para comprobar que todos los conceptos estén correctos.

No sé si habrá más de una factura. Era un pack Fusión 0 sin desco. Primero se portaron las 2 líneas móviles el 14/11/19. Y al día siguiente, el 15/11/19, se hizo la portabilidad de la línea fija.

Les ruego se pongan en contacto conmigo por privado para facilitarles mis datos y que me envíen por este mismo medio la factura o facturas.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
951 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

En relación a tu petición, desde la Comunidad, podemos hacer envío de duplicado de factura por correo ordinario, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de linea fija y linea móvil, y nos confirmes la dirección postal para el envío del duplicado, por favor).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
902 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

He enviado mensaje privado con mis datos.

Pero, ¿no sería más ágil y fácil el envío por email que por correo ordinario?

Hasta que dejé de estar con ustedes, las comunicaciones eran por mail para informar de las nuevas facturas.

Rogaría que me explicasen por qué ahora no me pueden enviar una simple factura por mail.

Mensaje 3 de 8
886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Desde la Comunidad, no tenemos la posibilidad de realizar el envío mediante correo electrónico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp,

 

En la factura que se ha emitido el 04/12, se factura hasta el 15/11/2019. Hemos enviado un duplicado de factura por correo postal.

 

Te he dejado un privado con más información.

 

Cualquier duda o consulta sólo tienes que indicarlo. 

 

Saludos, Isabel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @quirico_xp,

 

Al no comentarnos nada más, entendemos que has  recibido  por correo postal el duplicado de la factura que nos solicitastes, y no necesitas de nuestra ayuda.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
802 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Tarde, pero ha llegado y por duplicado.

Solucionado.

Mensaje 7 de 8
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

Nos alegramos que ya tengas la factura. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
775 Visitas