Solicitud de factura por no poder acceder a área de clientes

Solicitud de factura por no poder acceder a área de clientes

Buenas tardes

El 15 de noviembre causé baja en Movistar por portabilidad a la fibra de Orange (Movistar sólo tiene cobertura de ADSL en mi localidad).

Desde dicha fecha no puedo entrar en el área de clientes de Movistar.

Como mañana día 04/12/19 me cargarán ustedes la factura o facturas en la cuenta bancaria, les hago la solicitud para comprobar que todos los conceptos estén correctos.

No sé si habrá más de una factura. Era un pack Fusión 0 sin desco. Primero se portaron las 2 líneas móviles el 14/11/19. Y al día siguiente, el 15/11/19, se hizo la portabilidad de la línea fija.

Les ruego se pongan en contacto conmigo por privado para facilitarles mis datos y que me envíen por este mismo medio la factura o facturas.

Gracias.

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Re: Solicitud de factura por no poder acceder a área de clientes

Hola @quirico_xp

 

En relación a tu petición, desde la Comunidad, podemos hacer envío de duplicado de factura por correo ordinario, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de linea fija y linea móvil, y nos confirmes la dirección postal para el envío del duplicado, por favor).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 2 de 5
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Re: Solicitud de factura por no poder acceder a área de clientes

He enviado mensaje privado con mis datos.

Pero, ¿no sería más ágil y fácil el envío por email que por correo ordinario?

Hasta que dejé de estar con ustedes, las comunicaciones eran por mail para informar de las nuevas facturas.

Rogaría que me explicasen por qué ahora no me pueden enviar una simple factura por mail.

Mensaje 3 de 5
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Re: Solicitud de factura por no poder acceder a área de clientes

Hola @quirico_xp

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Desde la Comunidad, no tenemos la posibilidad de realizar el envío mediante correo electrónico.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 4 de 5
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Re: Solicitud de factura por no poder acceder a área de clientes

Hola @quirico_xp,

 

En la factura que se ha emitido el 04/12, se factura hasta el 15/11/2019. Hemos enviado un duplicado de factura por correo postal.

 

Te he dejado un privado con más información.

 

Cualquier duda o consulta sólo tienes que indicarlo. 

 

Saludos, Isabel.



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