Solicitud de intercambio de líneas

DomokunPianista
Yo probé el VDSL
Solicitud de intercambio de líneas

Buenas tardes.

Les escribo porque en ocasiones anteriores siempre habéis sido muy resolutivos por esta vía de contacto 🙂

Quisiera, de ser posible, intercambiar la línea móvil secundaria que consta en mi plan Fusión por la línea secundaria del plan Fusión de mi padre, y viceversa.

Es decir, intercambiar una línea secundaria por la otra. Ambos tenemos el mismo tipo de plan y queremos realizar dicho cambio.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Recibid un saludo.

Mensaje 1 de 15
523 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista

 

El Cambio de Titular se gestiona internamente y el departamento responsable ha de contactar con ambos titulares.

 

Para trasladar las solicitudes, necesitamos que nos aportes los siguientes datos de ambos titulares por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Domicilio completo.

- Línea fija de la Fusión.

- Línea móvil a gestionar.

- Móvil de contacto.

- Cuenta bancaria (incluyendo el IBAN).

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
473 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por su pronta respuesta.

Acabo de enviarles por mensaje privado los datos que requieren.

Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 3 de 15
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @DomokunPianista

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
431 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Buenos días.

De momento me han llamado para grabar la autorización para cambiar la titularidad de una de las líneas secundarias. Por ahora sigue apareciendo en mi MiMovistar, aunque desvinculado del plan Fusión (bajo Tarifa 0). Entiendo que es un paso previo para incluirlo finalmente en el plan Fusión de mi padre.

Saludos.

Mensaje 7 de 15
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Hemos comprobado que, efectivamente, ayer contactaron contigo nuestros compañeros para realizar la grabación de voz y que están realizando las gestiones correspondientes para tramitar los cambios que nos has solicitado en ambos contratos. Como indicas, la información que ves actualmente en Mi Movistar son pasos previos necesarios para poder llevar a cabo tu petición.

 

Desde la Comunidad tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informad@ ante cualquier novedad 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
386 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

La línea móvil para la que me realizaron la grabación (679...) ya aparece asociada a la cuenta de mi padre. No obstante, continúa ajena al plan Fusión, sino como Tarifa 0 y con Pago por Uso. 

Quisiera que esa línea entrara como la secundaria del plan, pues era el trámite que más nos interesaba.

 

La actual secundaria (660...) no me importa si se mueve a mi plan (era lo que inicialmente solicité, al creer que sería más fácil) o si se da de baja, pues seguiremos sin darle uso.

 

Atentamente, gracias.

Mensaje 9 de 15
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Te hemos enviado un mensaje privado con las acciones a realizar para tu contrato quede como deseas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
346 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

Pues procederé a llamar al 1004 para cursar la baja de la línea que no usamos.

Os mantendré informado.

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
330 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer el trámite vía 1004. En principio creo que todo ha quedado tal y como deseaba. El número en desuso dado de baja y el 679 como secundario dentro del plan Fusión.

Si me confirman que es así, estaría ya satisfecho con la resolución de la solicitud.

Un saludo y gracias.

Mensaje 12 de 15
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Hemos comprobado que se ha realizado la baja correctamente y el número 679xxxxxx ha quedado como línea incluida en la fusión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
322 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Magnífico.

Pues con esto quedaría resuelta mi solicitud.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
318 Visitas