Buenas tardes.
Les escribo porque en ocasiones anteriores siempre habéis sido muy resolutivos por esta vía de contacto 🙂
Quisiera, de ser posible, intercambiar la línea móvil secundaria que consta en mi plan Fusión por la línea secundaria del plan Fusión de mi padre, y viceversa.
Es decir, intercambiar una línea secundaria por la otra. Ambos tenemos el mismo tipo de plan y queremos realizar dicho cambio.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Recibid un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DomokunPianista
El Cambio de Titular se gestiona internamente y el departamento responsable ha de contactar con ambos titulares.
Para trasladar las solicitudes, necesitamos que nos aportes los siguientes datos de ambos titulares por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Domicilio completo.
- Línea fija de la Fusión.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
- Cuenta bancaria (incluyendo el IBAN).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias por su pronta respuesta.
Acabo de enviarles por mensaje privado los datos que requieren.
Quedamos a la espera. Un saludo.
Hola de nuevo @DomokunPianista
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DomokunPianista
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DomokunPianista
Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
De momento me han llamado para grabar la autorización para cambiar la titularidad de una de las líneas secundarias. Por ahora sigue apareciendo en mi MiMovistar, aunque desvinculado del plan Fusión (bajo Tarifa 0). Entiendo que es un paso previo para incluirlo finalmente en el plan Fusión de mi padre.
Saludos.
Hola @DomokunPianista
Hemos comprobado que, efectivamente, ayer contactaron contigo nuestros compañeros para realizar la grabación de voz y que están realizando las gestiones correspondientes para tramitar los cambios que nos has solicitado en ambos contratos. Como indicas, la información que ves actualmente en Mi Movistar son pasos previos necesarios para poder llevar a cabo tu petición.
Desde la Comunidad tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informad@ ante cualquier novedad 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
La línea móvil para la que me realizaron la grabación (679...) ya aparece asociada a la cuenta de mi padre. No obstante, continúa ajena al plan Fusión, sino como Tarifa 0 y con Pago por Uso.
Quisiera que esa línea entrara como la secundaria del plan, pues era el trámite que más nos interesaba.
La actual secundaria (660...) no me importa si se mueve a mi plan (era lo que inicialmente solicité, al creer que sería más fácil) o si se da de baja, pues seguiremos sin darle uso.
Atentamente, gracias.
Hola @DomokunPianista
Te hemos enviado un mensaje privado con las acciones a realizar para tu contrato quede como deseas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, gracias.
Pues procederé a llamar al 1004 para cursar la baja de la línea que no usamos.
Os mantendré informado.
Un saludo.
Acabo de hacer el trámite vía 1004. En principio creo que todo ha quedado tal y como deseaba. El número en desuso dado de baja y el 679 como secundario dentro del plan Fusión.
Si me confirman que es así, estaría ya satisfecho con la resolución de la solicitud.
Un saludo y gracias.
Hola @DomokunPianista
Hemos comprobado que se ha realizado la baja correctamente y el número 679xxxxxx ha quedado como línea incluida en la fusión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Magnífico.
Pues con esto quedaría resuelta mi solicitud.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola @DomokunPianista
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram