Solicitud de mi contrato de Fusion

homerj31
Yo probé el VDSL
Solicitud de mi contrato de Fusion

Buenas

 

el 6 de noviembre me di de alta con vostros (Via telefonica) en movistar fusion realizando la portabilidad desde otro operador.

 

En ese momento se me reeliza una oferta con unos precios interesantes, y por lo tanto acepto. En ningun momento me llega email o carta alguna indicando dicha oferta con precios detallados, penalizaciones que pueda haber y demas.

 

Desde esa fecha he intentado por todos los medios 1004, pagina web, 900100219 (donde se supone que gestionan el envio del contrato), pedir mi contrato y el cual NUNCA me ha llegado hasta la fecha.

 

Para mas cachondeo y tomadura de pelo, con la factura de Abril me llega un anexo, indicando que en virtud de una ley todo cliente que haya tramitado un servicio por tfno tiene derecho a recibir una copia de su contrato, que no de las condiciones generales como me quereis hacer creer.

 

Pues bien hoy he puesto una reclamacion en vuestro 1004 con  numero 1944591181 expresando mi queja por el NO envio de mi contrato, y con ese numero de reclamacion y tal y como dice el anexo el cual me habeis enviado vosotros mismo, voy a proceder con la denuncia pertinente.

 

Informaros tambien que evidentemente, voy a proceder al cambio de operador en cuanto cumpla el periodo de permanencia cosa que como no tengo mi contrado pues ni siquiera se cual es la fecha exacta.

 

Un cliente muy muy descontento con esta empresa ahora llamada movistar y siempre llamada [....].

 

 

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
homerj31
Yo probé el VDSL

Ya veo que alguien ha entrado en mi mensaje y lo primero ha sido censurarme parte del texto.

 

Muy bien señores,

Mensaje 2 de 2
107 Visitas