Solicitud de portabilidad de un número de pepe Phone a Movistar.

yomiguy
Yo probé el VDSL
Solicitud de portabilidad de un número de pepe Phone a Movistar.
Buenos días!

Ante la subida de precio que se avecina en la fusión + normal con la inclusión de una línea gratis con 200 mb y llamadas pagando solo establecimiento, había pensado portar la línea de mi madre a Movistar, que esta en pepe phone pagando 6€ por lo mismo que movistar, para que se convierta en la línea de regalo de la fusión que tiene mi padre.
Pero antes me gustaría confirmar que si la paso el precio sería 75 € incluyendo las 2 líneas (La principal con 8gb y la de regalo con 200mb, que compartidos serían 8,2gb)
Y si es así, ¿me podríais gestionar este trámite por aquí? ¿Qué datos necesitaríais?
Muchas gracias!
Un saludo!
Mensaje 1 de 18
1.804 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy

 

Te confirmo que la modalidad de Movistar Fusión + el coste es de 75 €/mes con IVA teniendo los servicios que nos has comentado en el Hilo. Los datos que necesitamos son : Nº teléfono móvil a portar , DNI del Titular  y móvil de contacto  pasanos dichos datos por privado  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.781 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar!! 🙂

Privado enviado!!

Un saludo! 😉

Mensaje 3 de 18
1.773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.755 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yomiguy,

 

Para realizar el trámite de portabilidad es necesario realizar grabación para la portabilidad y el cambio de titular , indícame un horario de contacto para poder localizarte. Es necesario que nos envíes por mensaje privado los dos dni escaneados.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.735 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola gracias por contestar!
Mañana os paso por privado los 2 dni escaneados y la grabación sería al titular de movistar que soy yo? O a mi madre que es la que se viene de pepe Phone?
Y por cierto, de horario el mejor para contactarme sería al mediodía, de 14.15 a 16.30 🙂
Gracias y un saludo!
Mensaje 6 de 18
1.721 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola! Al final os envié lo que me pedisteis ayer a primera hora.
Habéis empezado ya a tramitar la portabilidad o cuando sería? Es que sería genial que se hiciera pronto para evitar una nueva mensualidad en pepe Phone.
Gracias y espero vuestras noticias.
Un saludo
Mensaje 7 de 18
1.662 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yomiguy,

 

Ya tienes el trámite en curso, ya puedes ir  esta tarde a tienda a por la tarjeta sim, está noche se realizará el cambio ya a tu nombre Miguel. Cualquier consulta me comentas.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.639 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @AnaM-Movistar 🙂
Precisamente la única duda que tenía era sobre la tarjeta, pensaba que la mandabais vosotros a casa.
Entonces tenemos que ir a una tienda movistar y decir que estamos haciendo el tramite con 3l número de mi madre y listo? Y tiene algun coste esa tarjeta?
Muchas gracias por toda la ayuda prestada!
Un saludo
Mensaje 9 de 18
1.633 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yomiguy,

 

No, no tiene coste, tienes que ir tu, Miguel, con tu dni y número de teléfono de tu madre  y pedirla. Me mantienes informada.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.628 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ahhh genial @AnaM-Movistar 🙂
Pues muchas gracias de nuevo y ya te comentaré que tal todo 😉
Mensaje 11 de 18
1.620 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenos días @AnaM-Movistar 🙂
Ya esta todo hecho, la tarjeta puesta en el teléfono y este funcionando perfectamente! 🙂
De hecho en la web ya me sale la línea de mi madre en mi fusión y demás! Donde no me consta aun es en la ap mi movistar, que le quería poner el widget para que controle el consumo que hace llamando. Supongo que aparecerá en las próximas horas no? O hay que hacer alguna cosa más para que aparezca también en la ap?
Muchas gracias por todo! 😉
Un saludo!
Mensaje 12 de 18
1.604 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yomiguy,

 

Regularizadas ya nos constan y la línea asociada a la fusión, si quieres espera unas horas y sino aparecen, desinstala la app y vuelve a descargarla.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.589 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias! Pues eso haré entonces, esperaré a mañana que seguro ya saldrá.

La última duda que me quedaría por preguntarte. Al final me pusisteis también ya los datos compartidos? Y sino, me los podríais activar? Que sino se le queda muy escasa la línea solo con 200 mb

Gracias por todo una vez más @AnaM-Movistar y espero no molestaros más jejeje 😉

Un saludo
Mensaje 14 de 18
1.587 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yomiguy,

 

Ya te he activado el servicio de datos compartidos entre las dos líneas móviles.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.563 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @AnaM-Movistar 🙂 ya lo he visto en la web!

A ver si a lo largo de hoy se soluciona lo de la aplicación que es lo único que falta. Que mire esta mañana y seguía sin aparecer la línea de mi madre y eso que la desinstale e instale como me dijiste, pero no podía verla ni desde la ap en su móvil porque ahí no puedo entrar con el usuario y contraseña que me generaron ayer, ni desde mi móvil entrando como ti tu lar... El caso es que en la web se ve todo perfecto, pero mientras no se vea en la ap no le puedo activar el widget para que lleve un control de consumo...
En fin, a ver si luego le aparece y sino ya os lo digo por si le podéis generar una clave o como usuario vosotros desde aquí, porque recuerdo que tuve un problema similar el año pasado cuando cambié de titular a mi padre para ponerme yo. Y creo que me tuvieron que resetear el usuario y la contraseña o algo así...
Ya os comentaré si sigue sin solucionarse, porque ayer me dijeron en 1004 que esperara 24h pero no me fio much o jajaja
Saludos
Mensaje 16 de 18
1.558 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @yomiguy,

 

Ya te he activado el servicio de datos compartidos entre las dos líneas móviles.

 

Saludos

Ana


Bueno, pues al final vi que con datos mi madre si que puede acceder al widget 🙂 así que yo creo que podemos dejar dado por solucionado este tema Ana 😉 

Muchas gracias por vuestra ayuda en todo el tramite y a ti especialmente! 

Os veo por la comunidad! 

Un saludo 

Mensaje 17 de 18
1.544 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yomiguy,

Gracias a ti por tu participación, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.501 Visitas