Salu2:
Resulta que con fecha del 12-11-2013 solicite restriccion de llamadas para mi linea fija y movil, la cual no a sido tramitada correctamente y se me a cargado en la factura un importe por llamada a numero de tarificacion adicional.
Solicito la devolucion del importe cargado y una revision de mi solicitud anterior.
Fui atendido pro Juanfran Movistar del foro.
Espero una respuesta.
Gracias.
Hola @epitilves ,
Para ver que paso con la restricción que te hizo juanfra.
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono )
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @epitilves ,
He comprobado que juanfra te realizó la restricción en la línea fija en los numero 90X pero no se puede hacer la restricción
a los números 11818.
En la línea móvil te han realizado una reclamación porque no te habían activado la restricción
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+