Solicitud de restricción de llamadas no tramitada.

epitilves
Más integrado que la RDSI
Solicitud de restricción de llamadas no tramitada.

Salu2:

Resulta que con fecha del 12-11-2013 solicite restriccion de llamadas para mi linea fija y movil, la cual no a sido tramitada correctamente y se me a cargado en la factura un importe por llamada a numero de tarificacion adicional.

Solicito la devolucion del importe cargado y una revision de mi solicitud anterior.

Fui atendido pro Juanfran Movistar del foro.

Espero una respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epitilves ,

Para ver que paso con la restricción que te hizo juanfra.

 

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) Guiño


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epitilves ,

He comprobado que juanfra te realizó la restricción en la línea fija en los numero 90X pero no se puede hacer la restricción

a los números 11818. Emoticono frustrado

En la línea móvil te han realizado una reclamación porque no te habían activado la restricción Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas