Solicitud de subida de Velocidad de mi adsl a la max posible...

Lekram
Más integrado que la RDSI
Solicitud de subida de Velocidad de mi adsl a la max posible...

 

Buenos dias recientemente se realizó un cambio de mi movistar fusion 0 a movistar fusion TV contigo,mi pregunta es si

¿mi adsl ha sido subido al max,o aun no se ha realizado ningun cambio en ese aspecto?,

puesto que mi velocidad sigue igual en todos los test que he realizado.

 

Si pudieseis mirarmelo os lo agradeceria...

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 Hola  @Lekram

 

 

 Para comprobar si ya dispones del máximo de velocidad cuando puedas envíame a través de este enlace, los siguientes datos:

 


* DNI
* Número de teléfono

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Lekram

 

Tienes gestionada la actualización de velocidad el pedido esta cumplimentado, realiza varios tes de velocidad en horarios distintos y contacta con tecnico para que echen un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Lekram

 

Abre un hilo en tecnico y que te echen un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas