Buenos días:
Siguiendo la indicación de una amable moderadora de este foro, solicité traslado de linea fija en el enlace que me facilitó. Días después se pusieron en contacto conmigo desde el 1004 para confirmar el pedido. Pues bien, el móvil principal me lo han pasado a tarifa 8, y el secundario me lo han dejado en Fusion, pero lo que me ha llamado la atención es que en el seguimiento de "Mi pedido" figura que su estado es FINALIZADO, cuando no está finalizado, ni mucho menos, y además figura como domicilio de INSTALACION/ENVIO el domicilio que he dejado, no el domicilio destino, que es donde me tienen que instalar los equipos que me he traído del domicilio antiguo. Aclaro que son diferentes ciudades en diferentes provincias. ¿Puede alguien decirme si esto es correcto o si me puedo ver en una vía muerta?
Gracias por anticipado, y saludos,
Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis_Fer
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
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Buenas tardes:
Datos enviados. Gracias por vuestra atención.
Saludos,
Luis
Hola @Luis_Fer
Hemos recibido tus datos, comprobamos y te informamos lo antes posible.
¡Gracias por confiar en nosotros !
Un saludo
Llani
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Gracias a vosotras por vuestra atención.
Os amplío información que acabo de recibir de la compañera vuestra que gestionó la operación.
Se han generado otros 3 pedidos, y aparentemente está todo bien, aunque tengo la duda sobre el descodificador, imagino que me pondrán el que tengo del antiguo domicilio.
Saludos cordiales,
Luis
Buenas tardes @Luis_Fer
Efectivamente comprobamos que se han realizado varias gestiones que conlleva el trámite de traslado de línea en tu caso, te facilitamos por privado el nº de petición en curso.
Saludos
Llani
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Mil gracias, Llani, y gracias a todos vosotros por vuestra atención, es bueno de vez en cuando romper una lanza por las personas que se interesan en hacer bien su trabajo.
Otra vez, GRACIAS, con mayúsculas.
Saludos,
Luis