Solicitud de traslado de linea fija ¿error en la tramitación?

Solicitud de traslado de linea fija ¿error en la tramitación?

Buenos días:

 

Siguiendo la indicación de una amable moderadora de este foro, solicité traslado de linea fija en el enlace que me facilitó. Días después se pusieron en contacto conmigo desde el 1004 para confirmar el pedido. Pues bien, el móvil principal me lo han pasado a tarifa 8, y el secundario me lo han dejado en Fusion, pero lo que me ha llamado la atención es que en el seguimiento de "Mi pedido" figura que su estado es FINALIZADO, cuando no está finalizado, ni mucho menos, y además figura como domicilio de INSTALACION/ENVIO  el domicilio que he dejado, no el domicilio destino, que es donde me tienen que instalar los equipos que me he traído del domicilio antiguo. Aclaro que son  diferentes ciudades en diferentes provincias. ¿Puede alguien decirme si esto es correcto o si me puedo ver en una vía muerta?

 

Gracias por anticipado, y saludos,

Luis

Mensaje 1 de 7
234 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Luis_Fer

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 7
206 Visitas

Buenas tardes:

 

Datos enviados. Gracias por vuestra atención.

 

Saludos,

Luis

Mensaje 3 de 7
200 Visitas

Hola @Luis_Fer

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos  y te informamos lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros  !

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 4 de 7
181 Visitas

Gracias a vosotras por vuestra atención.

 

Os amplío información que acabo de recibir de la compañera vuestra que gestionó la operación.

 

Se han generado otros 3 pedidos, y aparentemente está todo bien, aunque tengo la duda sobre el descodificador, imagino que me pondrán el que tengo del antiguo domicilio.

 

Saludos cordiales,

Luis

Mensaje 5 de 7
175 Visitas

Buenas tardes @Luis_Fer

 

 

Efectivamente comprobamos que se han realizado varias gestiones que conlleva el trámite de traslado de línea en tu caso, te facilitamos por privado el nº de petición en curso.

 

Saludos 

Llani



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Mensaje 6 de 7
169 Visitas

Mil gracias, Llani, y gracias a todos vosotros por vuestra atención, es bueno de vez en cuando romper una lanza por las personas que se interesan en hacer bien su trabajo.

 

Otra vez, GRACIAS, con mayúsculas.

Saludos,

Luis

Mensaje 7 de 7
164 Visitas