Solicitud de traslado línea temporal

LFRP
Yo probé el VDSL
Solicitud de traslado línea temporal

Buenas tardes.

Se trata de mi peor experiencia con Movistar en muchos años, hasta el punto de que nunca pude imaginar tantas pruebas de inoperancia e ineptitud.

Por obras en mi vivienda actual, me cambio temporalmente (3-4 meses) de domicilio en Madrid. El día 18 de los corrientes, solicité un traslado de línea al nuevo domicilio, a la vez que una modificación en la acometida aérea en la vivienda en obras. Toman, supuestamente, nota de todo ello y me indican que se pondrán en contacto conmigo los técnicos correspondientes. Actualmente tengo Fusión 4G, pero me indican que en la zona dónde voy a residir, no hay fibra, pero me asignan otra opción de Fusión, con cobre y otras características en cuanto a llamadas y SMS, con la misma tarifa. Me indican que conservaré el mismo número y el traslado es gratuito.

Al menos en tres ocasiones, desde el día 18 al actual, he llamado al 1004 para confirmar la constancia de ambas solicitudes. Del traslado de línea, siempre ha habido confirmación, no así de la modificación en la acometida. El 24 de marzo, por tal motivo, puse una reclamación nº 1940102371, asociada al código de expediente: 11094782.

Hoy he llamado al 1004, a confirmar el estado de los trámites antes referidos y me indican que no tienen constancia de ambas solicitudes. Además me dicen que al cambiar de fibra a cobre, tendrá que suscribir un nuevo contrato y me asignarían un número distinto. Pueden imaginarse mi indignación. ¿Ahora qué hago? ¿A quién recurro? ¿Me quedo incomunicado hasta que alguien tenga a bien escuchar mis solicitudes?

Por favor, ¡necesito AYUDA URGENTE!.  

Perdón por la extensión, creo conveniente los detalles aportados y, estoy completamente desesperado.

Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste, envíame por mensaje privado tus datos (teléfono, DNI) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
339 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola ToñiMB. Te envíé mis datos y no he tenido respuesta alguna. ¿Nada que hacer?

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 3
310 Visitas