Solicitud decodificador TV Fusión #0 50Mb simétricos

gabiben
Yo probé el VDSL
Solicitud decodificador TV Fusión #0 50Mb simétricos

Buenos días, con fecha 28 de agosto y tras diversas vicisitudes en mi pedido, por fin pude contratar 

"Fusión #0 50Mb simétricos"; actualmente todo esta correcto en "Mi Movistar", exceptuando que no me han enviado el decodificador TV, al cual tengo derecho según mi tarifa.

En otro hilo expuse mi problemática y ustedes se ofrecieron a solicitarlo; por consiguiente les ruego realicen el correspondiente pedido del decodificador TV.

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
6.808 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabiben

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
6.768 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Mensaje con los datos solicitados enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 20
6.755 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @gabiben!

 

Revisando de nuevo tu caso, tendríamos que cursar la baja de Movistar+ en dispositivos para intentar que el pedido no se anulen y te instalen la tv. Una vez finalizado, lo volveríamos a dar de alta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
6.695 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Todo esto esta siendo muy complicado, de hecho si comprueban el pedido que les especifiqué en el privado, se procedió por parte de una comercial que previamente me llamo por teléfono, a la baja del servicio de Movistar+ en dispositivos, el cual actualmente no tengo, ya que ese servicio provocó error en tres pedidos anteriores.

Procedan como crean mas conveniente, pero respetando mi actual tarifa Fusion #0 50 megas simétricos y activando los servicios de TV que por contrato me corresponden (deco de TV y Movistar+ en dispositivos).

Llevo con esto desde el 2 de agosto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 20
6.678 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL
Buenos dias, alguna novedad sobre este tramite. Un saludo.
Mensaje 6 de 20
6.627 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, sigo sin noticias de este trámite.

Mensaje 7 de 20
6.597 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gabiben disculpa la tardanza de la respuesta. Sigues teniendo de alta Movistar+ en dispositivos, hemos solicitado la baja. Seguiremos informándote.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
6.582 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ya he visto que el pedido de baja movistar + en dispositivos esta finalizado.

Continuo a la espera sobre el decodificador.

Un saludo.

Mensaje 9 de 20
6.571 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gabiben Hemos tramitado una nueva orden de instalación del descodificador. El producto no cambia, Fusión #0 con 50Mb. Nos quedamos pendiente de tu caso para confirmar que esta vez se instala.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
6.566 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

De acuerdo pero en el privado que acabo de recibir me notificáis el mismo número de pedido que la baja en movistar+ dispositivos  XXXXXX047117, no veo el pedido del deco.

Mensaje 11 de 20
6.562 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Ahora está correcto, ya veo el pedido del decodificador, gracias.

Mensaje 12 de 20
6.558 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, ya tengo instalado el descodificador correctamente y funcionando. Solo falta que me activen el servicio de Movistar + en dispositivos, mi email lo tienen en el mensaje privado que envié al inicio de este hilo.

Saludos.

Mensaje 13 de 20
6.509 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gabiben el pedido en el sistema continúa pendiente. Una vez que finalice, haremos de nuevo el alta en Movistar+ en dispositivos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
6.499 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

OK.-

Mensaje 15 de 20
6.484 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

El pedido ya se encuentra en estado finalizado.

Mensaje 16 de 20
6.463 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL
Buenos dias, como va el tramite de alta en Movistar + en dispositivos. Saludos.
Mensaje 17 de 20
6.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabiben,

 

Te hemos tramitado el alta en Movistar + en dispositivos.

Tienes un privado con el número de pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
6.398 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Todo correcto, el servicio se ha activado y funciona correctamente. Gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 19 de 20
6.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabiben,

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
6.386 Visitas