Solicitud decodificador TV plan fusion 300Mb contigo

guille.c
Más integrado que la RDSI
Solicitud decodificador TV plan fusion 300Mb contigo

Hace un año me di de alta como cliente de fibra en un paquete que incluia TV online. En la actualidad veo en las promociones que ese mismo paquete incluye los canales TDT en HD y la posibilidad de realizar grabaciones hasta 350Gb. Al intentar contratar este paquete me indica que es el que ya tengo.

El problema es que yo no dispongo del decodificador de TV porque en su momento no se me instaló y entiendo que ahora debería tenerlo para disfrutar al completo la tarifa de la que dispongo.

¿como debería proceder para solicitar que me envíen un decodificador? ¿Sería posible obtener un aparato todo en uno en lugar de solo el decodificador?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guille.c

Bienvenido a la Comunidad!

 

La modalidad Fusión Contigo 300Mb que lleva la opción de desco, corresponde a la nueva tarifa que se ha lanzado en mayo del 2015.

Puedes realizar la solicitud de actualización de tarifa desde aqui, seleccionando Solo Tarifa. Una vez enviado los datos se pondrán en contacto contigo desde el departamento que lleva la tramitación de los pedidos

Se te va a dar de alta el servicio Televisión, si no tienes la instalación en domicilio, acudirá un técnico para instalar el servicio y colocar el desco

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
guille.c
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

He llamado al 1004 y me enviarán el decodificador de TV. Efectivamente la tarifa se incrementó tal como comentas, pero a mi también me aplicaron el incremento. También la aumentarán en febrero y también me repercutirán el incremento. De ahí lo curioso del caso, que si bien contraté una tarifa sin TV (solo TV online que luego cambiaron a Yomvi) ahora estaba pagando una que sí lo incluye sin disfrutarlo. Así lo han entendido en el 1004 y lo han tramitado. Mañana me envían el decodificador me han dicho desde el 1002. Además me aumentan los minutos y los datos del móvil fusionado porque la tarífa también lo incluye.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guille.c

 

Vemos que has dado por resuelta la consulta al tramitar  la actualización de la tarifas desde el departamento de atención al cliente. En este caso, con tu permito, cerramos este post.

Cualquier duda puedes postear en uno nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas