Buenas tardes
He solicitado el decodificador UHD 4k.
Hago el pedido, pero no hay respuesta y no me sale en los pedidos actuales.
como hago para solicitarlo?
Buenos días @hhpshh,
Te podemos hacer nosotros el pedido, para ello, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y dinos si el deco es el cableado o el wifi y si es con instalación o autoinstalable.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hhpshh
No hemos recibido los datos solicitados, esperamos que lo tengas solucionado.
De no ser así..... , es imprescindible para poder intentar ayudarte , que nos los facilites .
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram