Solicitud decodificador UHD 4k

Solicitud decodificador UHD 4k

Buenas tardes

He solicitado el decodificador UHD 4k.

Hago el pedido, pero no hay respuesta y no me sale en los pedidos actuales.

como hago para solicitarlo?

Mensaje 1 de 3
75 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Solicitud decodificador UHD 4k

Buenos días @hhpshh,

 

Te podemos hacer nosotros el  pedido, para ello, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y dinos si el deco es el cableado o el wifi y si es con instalación o autoinstalable.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
31 Visitas
Re: Solicitud decodificador UHD 4k

Hola @hhpshh

 

No hemos recibido los datos solicitados, esperamos que lo tengas solucionado.
De no ser así..... , es imprescindible para poder intentar ayudarte , que nos los facilites .

 

Saludos
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
14 Visitas